1.693 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando reservas nadie te avisa de que no hay ascensor y que tus trayectos se limitan a subir y bajar tropecientos escalones o que un empleado te va a buscar en un coche,(que ni siquiera un carricoche) sino un coche normal, el cual te lleva del complejo a la recepción (que está arriba de la montaña) por la calle y da aspecto cutre.

Hay carteles de que la obra dura hasta octubre pero los empleados nos han dicho que en un mes es imposible, que hasta enero no habran terminado,
asi que, suerte a los siguientes.

Recalcar que el personal de recepción deja bastante que desear, mi familia y yo entrabamos y saliamos y parecia una plaza con los colegas y sin educacion pegando voces.

La piscina me uno al resto de comentarios que he leído, tranquilidad cero.

Las vistas son impresionantes y sin duda lo mejor que tiene este hotel. La decoración y el aspecto que le están dando al complejo bastante agradable y moderno.

Las habitaciones correctas y limpias.

Su ubicación, las vistas y la limpieza bastante bueno.
Volvería porque es bastante bonito, y de los pocos que te ofrece cocina dentro. A parte, el desayuno está bastante completo.

En general el hotel tiene un potencial enorme, pero requiere personal acorde a él.

Agradecele a González F
Riversun-Hotels, Community Manager en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar, quisiera agradecerle el que nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Riosol.
También quisiera aprovechar la presente ocasión para ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes relatados. En el Hotel Riosol intentamos dar el mejor de los servicios y reflejarlo igualmente con nuestro comportamiento, por esa razón trasladaremos su percepción a nuestros compañeros para ver la posible solución a su comentario.

Finalmente, quisiera transmitirle nuestra ilusión por volver a recibirles de nuevo pronto en el Hotel Riosol.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son las vistas.
Personal correcto.
Todo incluido pesimo, dinero perdido y 3 kg menos en 2 dias.
La piscina sin orden por parte de nadie, , piscina llena de colchonetas, hamacas pegadas como si todos fuéramos una gran familia.
Habitacion sin aire acondicionado, teniamos un ventilador de los 90 que te daba mas calor... puedo seguir argumentando pero prefiero olvidarme ya del fin de semana tan horrible que pasamos.
Hasta nunqui!!!!

Agradecele a morit15
Riversun-Hotels, Community Manager en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Agradecemos a nuestro huésped y autor de este comentario el tiempo que ha dedicado a publicar su opinión sobre el Hotel Riosol.
Una vez más nuestras excepcionales vistas son lo que más sorprende a nuestros visitantes. Por otra parte, también le agradezco el comentario sobre el buen servicio prestado por nuestro personal.
Con respecto a nuestra opción de Todo Incluido, tratamos de garantizar que la variedad de nuestra oferta cumpla con el objetivo de satisfacer a todos los paladares, incluso los más exigentes. Podemos decir con orgullo que la mayoría de nuestros huéspedes valoran nuestra comida como muy buena o excelente. Honestamente me confieso sorprendido al leer que le decepcionamos y créame que sentimos no haber podido satisfacerle.
Por otra parte, también nos entristece saber que no volverá a visitarnos, sin embargo me encantaría tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel, para mostrarle lo satisfactoria que puede ser una estancia en el Hotel Riosol y también por qué cientos de familias regresan año tras año.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que nada destacar que el personas del hotel es excelente, te hacen sentir como en casa y son unos profesionales como la copa de un pino.
Por otro lado, a la hora de hacer la reserva, en ningún momento te avisan de que el hotel está en reformas. Te enteras al llegar.
Tanto la piscina como el restaurante saturados y las habitaciones viejas y sucias.
El todo incluido normal, como una oferta de bebidas bastante limitada. La comida de gama media-baja.

1  Agradecele a Sergio R

Estimado huésped,

Le agradezco primeramente el tiempo que ha dedicado a publicar su opinión sobre el Hotel Riosol y la mención que hace sobre el buen servicio prestado por nuestro personal.
Creo que es necesario aclarar aquí que aunque tanto nuestra piscina de menor tamaño como nuestros ascensores son áreas actualmente cerradas, en la que se ultiman los trabajos de nuestro proyecto de renovación “Island of Stars”, el Hotel Riosol se encuentra actualmente en pleno funcionamiento sin que los trabajos llevados a cabo en las áreas anteriormente mencionadas estén afectando significativamente a la estancia de nuestros huéspedes.
El cierre de zonas específicas es un procedimiento que cumple con la regulación de nuestro sector y es habitual en cualquier tipo de establecimiento. La información sobre nuestro proyecto de renovación parcial ha sido transmitida a todas las agencias y turoperadores con los que trabajamos. Además hemos publicado información en las redes sociales sobre el desarrollo de nuestro proceso de actualización y mejora.
Por otra parte he de confesar mi sorpresa al leer que describe nuestros Apartamentos como “viejos y sucios”, ya que en el Hotel Riosol todos estamos convencidos de que nuestras instalaciones deben rediseñarse y actualizarse continuamente a fin de cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, y también porque muchos de los comentarios recibidos recientemente han elogiado el alto nivel de los Apartamentos y de la limpieza en el Hotel Riosol.
En nuestro establecimiento los apartamentos son limpiados por nuestras camareras de pisos, luego supervisados por los las Gobernantas y finalmente también verificados por la Dirección.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Muy buen servicio. La comida está bien. Buena relación precio- calidad. La habitación estaba limpia. Muy buena Ubicación con vistas de la playa. La cocina estaba perfectamente ubicada. Existe un servicio público que te lleva del hotel a la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Ly G

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en publicar una reseña tan maravillosa. Nos agrada escuchar lo satisfecho que ha quedado con todos los aspectos de su estancia.
Me aseguraré de transmitir sus amables comentarios a todos los miembros nuestro equipo en el Restaurante, que por descontado se sentirán complacidos con sus elogios.
Sus amables comentarios con respecto a nuestro servicio realmente significan mucho para todos nosotros, y es realmente gratificante saber que la experiencia que nos esforzamos por brindar es reconocida y apreciada.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida al Hotel Riosol en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche del 25 al 26. En una habitacion cuádruple. Habia leido en comentarios que eran pequeñas y para nada. Son bastante amplias. Tanto la habitacion como el baño estan bastante bien para ser un hotel de 3 estrellas. Quizas los colchones se hunden de mas.
El personal bien. La limpieza de la habitacion bien lo peor es que en la bañera habia un par de pelos de sabe dios quien. En si se veian limpios pero eso fue lo peor. La situacion buena

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a acbal10101

Estimado huésped,

Estoy encantado de que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros. A todos nos agrada saber que quedó satisfecho con nuestros Apartamentos de dos dormitorios. Hemos compartido sus comentarios con todo el personal y estamos orgullosos de saber que nuestro servicio cumplió con los estándares que usted esperaba.
De nuevo muchas gracias por su amable y alentadora opinión. Esperamos tener el placer de darle pronto nuevamente la bienvenida al Hotel Riosol.

Saludos Cordiales,