Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos por la recepción muy atentos para que no se les cuele gente, serviciales y amables. Servicio de limpieza muy completo han pasado todos los días por la habitación, hacen la cama, barren y friegan los pisos, la losa y el baño además tuve un problema con que la tostadora no fue funcionaba y me la cambiaron sin poner pegas hasta dos veces, la habitacion no es muy grande pero tiene el espacio super bien ocupado, aire acondicionado, muebles nuevos y cama XXL de matrimonio, los sillones y las sillas de la terraza super cómodos al igual que el colchón, el único pero que tengo es que la piscina es demasiado pequeña y con poca profundidad y dejan meter colchonetas dentro, toda esta suma hace que no haya apenas espacio dentro del agua pero bueno es un mal menor, también hay socorrista, aspecto muy importante en una piscina, los precios del bar son bastante elevados y no dejan usar el jacuzzi a menos que pagues por unos packs que venden, lo cual hace que el jacuzzi este el 95% del tiempo vacío, y el sol se termina a las 18:00 porque el edificio ya da sombra a la piscina a esa hora, conectividad con la playa de puerto Rico muy buena llegas caminando en 10 minutos. Si me preguntaran si volveria,diría que si. Aunque les recomendaría que pusieran animación diaria ya que se echa de menos un poquito de música nocturna.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Yeromy Q
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

El apartamento superior de dos habitaciones nos pareció caro para la categoría del mismo. Lo mejor, las camas, muy cómodas, y el personal del apartahotel, muy atento y servicial. Lo peor, la habitación interior, casi sin ventilación y la wifi. La limpieza no nos pareció gran cosa y había pequeños desperfectos (enchufes sueltos, zócalos rotos). El baño olía mal. Vamos, más un apartamento de los de "trote" que uno por el que pagues más de 100 euros la noche.
A valorar positivamente las vistas al mar desde la terraza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eduardo C
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cercano a la playa. Las habitaciones muy curiosas y la limpiaron todos los días. La cama es perfecta, otorgando un gran descanso en el sueño. Cualquier inconveniente te lo solucionan rápidamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a AITOR I
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Debido a una gran decepción al llegar a la isla escogimos éste apartahotel al día siguiente. Por 150€ más una semana merece mucho la pena con respecto a otros similares. Tendréis una habitación reformada, con excelentes vistas y limpieza prácticamente diaria, pero cuidando cada detalle. Da gusto entrar a la habitación y sentirte confortable. Mereció mucho la pena. Calidad-precio inmejorable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Víctor R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos más apartamento que hotel de todos incluidos y elegimos bien.La habitación grande,nos tocó la 302,con una cama amplia y cómoda.La limpieza sin ninguna queja y lo que más el personal.Muy entregado y simpáticos nos hicieron sentir como en casa.Si tengo que poner alguna pega a las palomas que no paraban de visitar nuestra terraza.De lo demás nos encantó,porque incluso teniamos unas vistas al mar increibles.Si volvemos a Puerto Rico sin duda repetiremos.Un saludo a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a 345Loli1969