“Comida. Calidad”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer comida. China. Esta bien servicio de cameras buenas. Precio barato Todo la comida esta deliciosa. Los niños locos por chocolate. Pescado. Fresco

Agradecele a 486hassanb
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio , me gusta mucho la comida de este restaurante , el mejor buffet de puerto rico

Agradecele a Amin B
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

He ido a este buffet de comida china unas 6 ó 7 veces. Lo cierto es que la calidad de la comida es bastante buena, sin llegar a ser sobresaliente, pero muy por encima de la media del resto de buffets de este estilo a los que he ido.

Positivo:

- buena comida
- variedad en la comida.
- trato del personal.
- PRECIO DEL MENÚ ; 8.98 con I.G.I.C.
- Limpieza

Negativo:

- Precio de las bebidas (agua de 50cl 2.50 euros)
- Antes tenian pata de jamón serrano y las últimas veces la han quitado.
- Sabores de los helados, siempre tienen los mismo 5 o 6 y sólo me gusta el de fresa. Hecho en falta plátano o naranja.

Conclusiónes:

En mi opinión merece la pena ir, ya que si es cierto que el precio de la bebida es algo orbitado, las cosas hay que mirarlas en global, puesto que puedes comer de lo que hay lo que te da la gana y de calidad, y luego si te pides un refresco cerveza o agua pues habras pagado entre 12.50 y 13.50 por todo, precio que me parece razonable para todo lo que ofrecen.

Seguiré repitiendo.

Agradecele a Luis_in_and_out
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

este restaurante lleva desde que empieza la centro comecial puerto rico , la calidad de la comida es muy buena y muy frescos , el trato estupendo y el precio ni te lo crees ,
recomendado 100x100.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a guoyao48
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La. Comida esta bien servicio de camarero. Esta bien. Volver otra vez con la familia porque todo perfecto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 486hassanb