5 personas están viendo este hotel
US$ 156
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 173
TravelocityUS$ 173
PricelineUS$ 173
Ver las 15 ofertas
4.161 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda visita que hacemos a Marina suite y una vez más ha superado las expectativas.

Desde la habitación a la piscina infinita pasando por esa pasarela para disfrutar del atardecer, es un hotel Top. El trato del personal inmejorable y la calidad de la comida más de lo mismo.

Repetiremos, seguro.

1  Agradecele a Ale_mar7in
Recepción Marina Suites, Director General en Marina Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

muchas gracias por habernos dejado un comentario tan bonito!

Le agradecemos sus palabras sobre las instalaciones del hotel, en particular sobre la piscina infinita y la zona de la paserela, nos encanta saber que haya podido disfrutar del atardecer.
Además, nos complace saber que le ha gustado la comida de nuestro pool bar y el trato de nuestro personal!

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Fin de semana de ensueño. Lleve a mis sobrinas para un fin de semana de chicas y todo fue maravilloso. Un rápido check in, un desayuno exquisito, una carta coqueta para el almuerzo. Una piscina de ensueño donde te sacaras fotos inolvidables.
Importante en estos tiempos más que nunca, todo estaba muy limpio generando mucha sensación de seguridad.
Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 906judithv
Satocan Hoteles, Director General en Marina Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimada Judith,

muchas gracias por habernos dejado un comentario tan amable sobre su #marinaexperience!

Nos encanta que le haya gustado nuestro restaurante y nuestras instalaciones como la infinity pool.
Además, es muy importante para nosotros saber que se ha sentido en un entorno limpio y seguro durante esta pandemia de Covid-19.

Esperamos poder volver a vernos muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui desde Tenerife , ya que me habían hablado muy bien de este sitio y desde luego es un
Lugar de ensueño totalmente idílico !
Agradezco la atención tan maravillosa recibida , en especial a Sonia , la chica de reservas que gestionó todo y fue un auténtico encanto !
Decoración perfecta , apartamento amplio y muy bonito.... instalaciones maravillosas , repito un entorno totalmente idílico con una atención maravillosa! Agradezco mucho el buen trato recibido y os felicito por hacernos sentir como en casa ! Lo recomiendo al cien por cien !
Repetiré sin duda será uno de mis sitios para escapar en Gran Canaria .

1  Agradecele a B2232TVpilarl
Satocan Hoteles, Director General en Marina Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario tan bonito sobre su estancia con nosotros!

Nos complace mucho saber que le ha encantado todo el hotel, con sus instalaciones y las habitaciones.
Además, nos encanta saber que el trato de nuestro personal le haya hecho sentir como en casa, para nosotros es muy importante dar siempre lo mejor para nuestros huéspedes para que puedan quedarse con unos bonitos recuerdos de su experiencia.

Esperamos poder volver a navegar juntos en un futuro muy cercano!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia top
El hotel está ubicado en un lugar excepcional con vistas maravillosas y desde donde puedes apreciar la puesta del sol.
Instalaciones: hotel moderno y habitaciones equipadas con todo lo necesario.
Personal top: sin duda, es lo mejor de la experiencia.
Recomendable 100%

1  Agradecele a 15yurenag

Estimado huésped,

muchas gracias por haber compartido su #marinaexperience con nosotros!

Estamos encantados de saber que le ha gustado la ubicación de nuestro hotel y que haya podido apreciar la puesta del sol, y también saber que le ha gustado el mismo hotel con sus instalaciones y habitaciones.
Además, queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal, nos gusta saber que conseguimos satisfacer al cliente y que nuestro trabajo ha hecho que su estancia sea mejor!

Esperamos volver a verle muy pronto!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Desde la llegada al hotel con la atención de recepción con la sta. Jackie (muy atenta y simpática), pasando por las espectaculares vistas de la habitación (muy amplia y luminosa), limpieza, su zona de adultos muy bien acotada con varios jacuzzy y camas balinesas, y en la zona de la piscina infinita al borde de la costa todo fue genial.
El desayuno bien surtido y con muchas opciones.
Muy recomendable y seguro repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a luis0g
Satocan Hoteles, Director General en Marina Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado huésped,

muchas gracias por haber dejado un comentario tan amable sobre su reciente escapada con nosotros!

Nos encanta saber que le ha gustado la habitación con sus vistas, nuestras instalaciones como la infinity pool y la zona de jacuzzi solo adultos y también la limpieza y la variedad de opciones que ofrecemos en nuestro desayuno.
Además, queremos agradecerle sus bonitas palabras sobre el trato recibido de parte de nuestro personal de recepción y, en particular, informaremos a nuestra compañera Jackie de sus amables palabras sobre ella.

Ya que su estancia ha sido tan agradable, esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!