“Deja mucho que desear..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Apartamentos Palmera Mar

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Apartamentos Palmera Mar a tu lista
Apartamentos Palmera Mar
1.0 de 5 Hotel   |   C/Montana Clara5 35130 Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
En el puesto n.º40 de 71 hoteles en Puerto Rico
Crítico de nivel
“Deja mucho que desear..”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Primeras impresiones..llegamos a las 12 de la noche y para sorpresa no había nadie en la recepción.(aunque visto lo visto igual mejor)porque el personal deja mucho que desear..el recepcionista ni saluda muy desagradable y poco profesional.
Como comentaba al llegar eso estaba desierto no había nadie. Había un sobrecito con nuestra llave y un mapa y ala a buscarse la vida,a buscar nuestra habitación.
Por la noche no hay NADIE, muy inseguro puede entrar cualquiera.
De limpieza bien aunque pocos utensilios de cocina, tanto que para fregar los platos te tienes que comprar tu el jabón y la esponja!!y la tienda de la recepción no es nada barata,te la clavan!
las camas pésimas mejor dormir en el suelo.algo muy muy muy IMPORTANTE.se pasa muchísimo calor de los de ni poder dormir,NO HAY AIRE ACONDICIONADO todavía nos seguimos preguntando como en un sitio así no lo hay,INCREIBLE...
para estar tranquilos esta bien ya que no hay nada en el recinto,
El cartel de la entrada junto al "bar restaurante"que te pone el menú etc..muy bonito pero ese bar no existía cerrado todos los días..también un cartel que pone wifi gratis..NADA Hay que pagar algo mas de 6 € por el wifi diarios.
Tampoco abrían el bar de la piscina.
Esto es opcional según lo que se busque pero para llegar al hotel o salir un poco de aquí,coche o a subir 20 minutos de cuesta.
La limpieza de las habitaciones esta muy bien ya que la limpian todos los días excepto jueves y domingo.
Cosas positivas de la estancia:
Tranquilidad si es lo que buscas perfecto!

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
3 Agradecele a Mery1502
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Bilbao, España
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Está en un alto y se ve desde alli la playa de Amadores; de todas maneras yo veo necesario el coche, ya que esta en cuesta y andando habrán 15m. Las habitaciones son muy sencillas y antiguas, pero todo esta muy limpio. Y de haber un lroblema lo solucionan rápidamente ( nos pasó con el colchón). Relación calidad precio muy buena.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a tamarona
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Estos apartamentos situados a lo alto de una colina, tienen la mayoria unas vistas preciosas de playa Amadores. Eso si, al hacer tu reserva no dejes de mencionarlo.
El personal de recepcion amable y tambien el de servicio de habitaciones. Buena piscina.
Apartamento amplio, asi como su habitacion y terraza, baño correcto, pero el nuestro necesitaba una restauracion inmediata. El mobiliario, asi como puertas y ventanas necesitaban una buena mano de pintura. La cocina aunque bien equipada, su encimera estaba hecha " caldo" tambien era necesario una regleta para poder hacer uso coherente de sus aparatos.
En cuanto a la habitacion, las colchas necesitaban ser repasadas, el colchon con los muelles en estado lamentable y como no destacar las almohadas que eran indecentes, no se de que material estaban rellenas, pero suerte que la sra. de la limpieza nos proporciono alguna de mejor, dentro de la precariedad cosa que agradeci.
Volveria si me garantizaran su restauracion.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento con vista a mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Agradecele a Montserobot
Mataró, España
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

Los apartamentos estan un poco anticuados, però son confortables y amplios, las vistas son precioses, se ve toda la Playa de Amadores que es realmente bonita. El unico fallo de este apartahotel, es que la televisión es muy pequeña y de pago. El trato de las persones que trabajan es amable y cordial. Muy contentos. La piscina excelente, no estaba massificada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacions con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradecele a NeusSoler
Montserrat, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

Hemos pasado cinco noches en los apartamentos y la estancia ha sido agradable y relajante. Cogimos apartamento con vistas al mar para disfrutar de la terraza y tener la playa de Amadores a nuestros pies. Alquilamos una sombrilla por 8 euros que nos hemos llevado a la playa y hemos puesto en la terraza para comer y que no nos toque el sol. El apartamento es sencillo y con equipamiento necesario para cocinar y descansar. Si es cierto que está en lo alto de la montaña pero el camino hasta allí tampoco es tan pesado, nosotros subíamos y bajábamos a pie y se tarda 15 minutos. Es ideal si lo que se busca es tranquilidad, aunque bien es cierto que a menos de 10 minutos tienes un centro comercial con bares y restaurantes, y los autobuses paran muy cerca y te llevan a Puerto Rico, Maspalomas, Playa del Inglés, aeropuerto y Las Palmas.
No obstante, creo que tiene ciertos aspectos a mejorar. Me pareció injusto que la TV fuera a monedas cuando ya estás pagando tu estancia. Además, la TV era antigua y el marcador de monedas estaba todavía en pesetas... Hemos estado en la segunda planta y las mujeres de la limpieza venían a las 10 de la mañana, obviamente a esa hora estábamos recién levantados o desayunando -estábamos de vacaciones- y teníamos que decirles de pasar luego. Pero no volvieron a pasar, lo notamos porque las toallas no nos las han cambiado y el suelo de la cocina estaba todavía con las migas de la tostadora. No es un gran problema porque ya limpiábamos nosotros lo justo y no ensuciamos, pero si dicen que pasarán luego, estaría bien que pasaran.
En general es una buena elección y económico.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitación con vistas al mar para disfrutar de la terraza -todas las comidas las hemos hec...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
1 Agradecele a diazcristina
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Rico
N.° 46 de 71 en Puerto Rico
3.0 de 5 estrellas 464 opiniones

¿Estuviste en Apartamentos Palmera Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Apartamentos Palmera Mar

Dirección: C/Montana Clara5 35130 Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Cocineta Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º40 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Palmera Mar 1*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palmera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmera Mar Puerto Rico
Palmera Mar Hotel Puerto Rico
Apartamentos Palmera Mar Puerto Rico, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?