Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui dos fines de semana seguidos el primero con unos amigos y me situaron en un muy buen sitio y me facilitaron los apartamentos juntos. Y me cuadro que el finde semana estuvo espectacular. Que el siguiente fin de semana alquilamos 3 días más pidiendo con antelación la misma habitación y me la volvieron a dar. Muy contento con la experiencia y los chicos de recepción muy amables. Sobre los apartamentos a razón calidad precio están bastante bien, solo cambiaría y por decir algo que no es que estén mal mal pero se puede mejorar, las camas. Nunca he sido mucho de amadores para apartamento pero tras esta experiencia volveré ‍♂️ Muchas gracias sobre todo por la hab q me dieron la misma. Soy de ir bastante al sur y con diferentes amigos y demás y volveré con todos

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Norman O
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bueno el trato genial, tiene unas vistas increíbles, hablamos con un chico llamado Ricardo que nos trato con una educación y profesionalidad que da gusto volver.
Realmente lo recomiendo
Y el trato del personal genial!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Celso F
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Reservamos un apartamento con vistas al mar, por el que pagamos 10€ más por noche. SIn embargo, nos asignaron una habitación en la primera planta desde la que se veía el chiringuito y una zona con árboles que tapaban prácticamente lo que se veía de mar. Además, la barandilla era de cemento y de más de 1 metro de altura por lo que si te sentabas en las sillas de la terraza no veías absolutamente nada. Fuimos a la recepción a quejarnos y nos dieron otro apartamento en la planta 2 con barandilla de barrotes y desde la que se veía algo más. El apartamento consta de lo básico aunque echamos de menos algunas cosas como una escoba o una fregona ya que no limpian. Las camas muy malas, se notaban todos los muelles.
Los apartamentos son muy silenciosos y tranquilas, al igual que la piscina, con muy buenas vistas de toda la playa. Es casi imprescindible tener coche ya que aunque la distancia a la playa debe ser de 1 km o un poco más, es una gran cuesta la que hay que subir. Hay cerca un Spar para comprar y un Gama.

En general, muy baja calidad, casi nos arruinan las vacaciones si nos hubieran dado el primer apartamento que teníamos asignado sin vistas al mar, pese a haber pagado un plus por ello, pero si vas a pasar poco tiempo en el apartamento y no te importa que las camas sean malas, serían aceptables estos apartamentos con muy buenas vistas a la playa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a Silvia D
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Disculpen por el término elegido para definirlo,pero es de lo peor.Las habitaciones cuando las limpian están peor que sino las limpiaran,cambian cada 3 días las toallas pero solo dejan dos de baños ninguna de tocador,las sabanas las cambian cada 7 días,el olor del apartamento es horrible y el que desprende el wc aún peor,solo tiene bueno la terraza cuando no da el sol y las vistas.DE VERDAD NO MERECE LA PENA VENIR(aún estoy en el y x desgracia es el motivo x el q quiero que acabe ya ni viaje).SIMPLEMENTE ASQUEROSO!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a viajeros2019
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tratando de ser objetiva, he de reconocer que el complejo tiene carencias básicas, además de estar en abandono. Las vistas a la playa de Amadores, es indiscutible que son extraordinarias. La tranquilidad es otro factor a valorar, pero eso no basta para dar una buena valoración. Si no te importa que te invadan las cucarachas y estás dispuesto a recluirte en este recinto, estàs de enhorabuena. Paga, confórmate con lo que hay y no te quejes de nada. Las normas son muy estrictas para el cliente y, algunas, beneficiarias, pero tus derechos están limitados. Las cucarachas son parte del decorado de la zona y ellos no tienen forma de eliminarlas. Claro que, yo no me. Imagino un hotelazo como el Gloria Palace, plagado de cucarachas y la clientela conviviendo con ellas. Para más inri, nos ha tocado la persona de limpieza más desagradable y mal encarada que he visto en mi vida, además de sucia. Se llama Yoselin y es muy desagradable en el trato. El personal de recepción se limita a mediar y disculpar a la empresa. El restaurante está cerrado, aunque en el bar de la piscina está Cristina que es eficiente y encantadora. Los colchones están nuevos, pero no tienen forro y las sábanas son algo pequeñas y al final, amaneces en el colchón. Me parece poco higiénico y se lo hice saber a la camarera de piso, su respuesta fue poco agradable. En fin, buen precio, buenas vistas, pero yo no vuelvo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a vilarmail