Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzamos por el aparcamiento, es imposible aparcar en esa zona, tienes que dejar el coche muy lejos, y subir o bajar la enorme cuesta, llegamos con la intención de pasar el finde semana, y nos hemos ido una noche antes porque era imposible estar más tiempo en esa habitación a la que ellos denominan apartamentos, muebles estropeados y muy antiguos, las cucarachas y las arañas forman parte del apartamento, en un solo día 3 cucarachas y dos arañas, lo que llaman sofá cama era imposible estar sentada ya que los hierros te hacían daño de lo desgastado y malo que era,el calor era horroroso, y ya no digo aire acondicionado pero mínimo un ventilador..... No había nada de eso!!!, decir que no hay hamacas suficiente,de hecho hay muy pocas para la capacidad de clientes que tiene los apartamentos, y por último el agua de la piscina, totalmente turbia que te hace pensar si bañarte o no, y los bordes de la piscina llenos de moho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adriana C
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresamos porque habíamos ido a principio de año 2018 y la limpieza estaba mucho mejor, el apartamento que me tocó lo limpiaba una chica cubana su nombre es Diana, muy maja, cariñosa, amable, etc. Se respiraba un poco más de buena relación entre ellas, no tenía prisa por marcharse siempre y cuando dejara todo como tenía que ser, eran tres chicas las que veía salian pasadas su horario, Diana,otra morenita y una chiquitica que oia vivia lejos y le decían que se fuese q ellas terminaban. NO se puede negar que los apartamentos tienen buena vista, solo muy pocos de la planta 0 y 1 no lo tienen en totalidad, el que nos tocó por suerte la tenia. La limpieza, si puedo decir limpieza, no existe calificativo para describirla, de pésima, asquerosa (disculpen el uso d ese adjetivo), las cucarachas forman parte del mobiliario y te hacen compañía a sobre todo por las noches. Las camas malas, entramos y no teniamos fundas en las almohadas, si se puede decir almohadas, estuvimos 1 semana y NUNCA las pusieron, tampoco toallas de mano,no sabía que estaba permitido fumar en el pasillo del 0, donde en varias ocasiones ví a la gobernanta llamada Vanesa, soltando humos que no se le veia ni el rostro, cuando fuí a preguntarle por las fundas, no faltó nada para que me tragase, es muy grosera además de sucia. No entiendo con tanta suciedad que hay las camareras estén dando vueltas desde la 1 o 2 de la tarde con tanto que hay por limpiar, pusimos las maletas en lo alto del mueble de la cocina y se nos manchó de grasa, tuvimos que botarlas. En recepción, buen trato, pero no todos, chiringuito buena comunicación empleado - cliente. Se respira muy mal ambiente entre las camareras. Es vergonzoso que esos apartamentos vayan en picada, en trato, deterioro y suciedad, porq es un sitio tranquilo, buenas vista, piscina, lo malo es la cuesta para ir a la playa y el aparcamiento, que no depende de ellos, pero si reformar, renovar y cambiar su insuficiente personal de limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a americaholanda
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, aunque en el apartamento nos encontramos con algunas cosas estropeadas, como una silla y la ducha... Sol hasta muy tarde, piscina con zona jacuzzi, playa cerca aunque la cuesta es horrible para subir, el aparcamiento es dificil, no me gustó que en recepcion no nos dejaran solamente descargar en la puerta,con lo que mi marido tuvo que dar tropecientos viajes para subir las cosas en esa horrible cuesta ya que aparcó lejos. Falta algo de ambiente en los apartamentos por la noche, puesto que no hay nada por lo menos en las fechas que fuimos. La situacion, el personal del kiosko de piscina, las vistas,la piscina y las instalaciones estan muy bien en relación calidad-precio. Volveria sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a vanesayjuan
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que me gustó, fueron las vistas. Lo demás muy mal, mucha suciedad y necesita una reforma urgente. Empleado de la recepción mal humorado, piscina en malas condiciones, cucarachas en la habitación, etc...

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cathyguedes
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Qué suerte venir aquí! Una habitación a pie de piscina con vistas a las baldosas del suelo y justo al lado el baño y una zona de fumadores... Y dentro del apartamento lo mejor de todo: aquí hay más pelos que en el cuerpo de King Kong y las instalaciones de cuando los guanches vivían, espectacular y la comodidad de las camas indescriptible, ideal la verdad! Madre mía que asco

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Diego Z