Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de la escasez de aparcamiento, el estado y limpieza de los apartamentos. Son los mismos empleados los que llaman a la policia para que multen los vehículos de sus clientes sin haberlos informado antes. Como mismo rl camarero hace escandalo desde el restaurante a la piscina molestando a los clientes para que coman, podría hacerlo para preguntar por propietario del vehículo. (2 clientes, 2 coches, 2 multas).
Muy desagradable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a viajera9113
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si llego a leer tan solo dos opiniones de este apartahotel jamás hubiese venido.. culpa mía por no informarme mejor... pero vamos que tienen razón CUCARACHAS por todos lados vivas y muertas... asqueroso... CAMAS DE LA PREHISTORIA.. unos dolores de espalda increíbles... venimos a descansar y nos volvemos con contracturas de lo malísimas que son... con decir... que hemos dormido en el suelo... digo todo...
NO hay PARKING... apañatelas para aparcar... todo de pago... tele, wifi... casi nos cobran por respirar... en fin... porque al fin y al cabo lo importante es la compañía y me lo paso genial con mi chico hasta en lugares de mala muerte como este... pero si no... esta estancia en el apartahotel PUERTO PLATA hubiese sido un trauma en mi vida...
Ah se me olvidaba... la educación brilla por su ausencia... MALÍSIMO MALÍSIMO MALÍSIMO no vuelvo ni aunque me paguen ellos a mi por venir... el año pasado fui a los apartamentos TAMANACO y por cambiar me la cargué. En TAMANACO sí había educación el desayuno nos entraba, tenía varias opción para elegir, cualquiera estaba rico... la tele había que poner depósito por el mando, cosa que veo normal porque la gente se lo puede llevar.... pero verla era gratis... no había parKing pero el hombre nos dejó un candado y una llave para aparcarlo debajo del propio apartamento... super majo.. (fuimos en marzo que Alo mejor no había mucha gente... no lo podrá hacer a todo el mundo pero la verdad q se portó super bien)os recomiendo si queréis venir a la zona de puerto rico APARTAMENTOS TAMANACO

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Estefania V
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas y reservamos 2 habitaciones, ya que eramos 6 personas. En primer lugar, cuando llegamos a recepción, la mujer se puso borde con nosotras y nos dijo de mala manera que teniamos que esperar para registrarnos ya que todavia no era la hora, por lo que tuvimos que esperar más de una hora para registrarnos. Cuando ya rellenamos todos los papeles y demás y nos dan las llaves, vamos a nuestras habitaciones. Por los pasillos cucarachas muertas y las señoras de la limpieza hablando alli sin hacer nada. Cuando entramos a la habitación todo bien, hasta que llegó la noche y nos dimos cuenta que el sillón es un simple sillón, que ni se hace cama y ni hay cama supletoria, explíquenme como se duerme ahí. Cuando fuimos a hacer la comida nos dimos cuenta que faltaban cubiertos, vasos y platos y nos tuvimos que estar prestando todo el rato las cosas una habitacion con otra. La television es de pago y encima hay que dejar deposito por el mando, asi que pasamos de la tele. Fuimos a preguntar si podia venir una amiga que lo pagabamos y nos dijeron que no que eso no era posible, pero todo esto otra vez con malas formas. Lo unico bueno que saco de esto es la piscina, que por suerte no tuvimos problemas de hamacas ni nada por el estilo, es más siempre teniamos la suerte de coger las mismas y al ladito de la piscina. El dia antes de irnos preguntamos si nos podiamos quedar hasta por la tarde el dia siguiente y nos dijeron que preguntaramos mañana, por lo que al dia siguiente fuimos a preguntar y nos dijeron, como no, de malas formas, que no nos podiamos quedar que ahora iban a entrar españoles y hay que tenerlos controlados, como si fueramos animales... en fin que decidimos irnos ya y otra vez tuvimos que esperar porque el señor estaba hablando por telefono, y cuando nos fuimos ni gracias ni un simple adios, nada.
Tenia pensado volver este verano con mi pareja, pero no lo tengo claro, ya que no me gustaria que nos trataran como la otra vez que fui con mis amigas.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Areli R
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aparthotel de cucarachas y no pequeñas!
Hasta 5 dias muertas por las instalaciones sin quitarlas.
Sucio, viejo y hay que pagar por todo hasta por la tv, por wifi, ventilador....
Pocos utensilios de cocina, dificultad para aparcar, mal acceso.
La piscina esta bien pero pocas hamacas para tanta gente.
Tiene un pequeño supermercado pero tienes que pedir un prestamo al banco para comprar.
A favor tiene la playa de puerto rico y amadores cerca y el precio de la estancia es asequible, aconsejo pagar algo mas y buscar uno sin cucarachas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a osgc
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Se trata de un establecimiento que está algo alejado de las playas. El aparcamiento de la zona es muy escaso y no disponen de parking para clientes. Esto ya dificulta la lógica de las maletas si se va en familia ya que para entrar hasta la recepción hay que caminar un trozo. El trato del personal sí que es muy amable. Las habitaciones son amplias, incluso algunas con terrazas, pero son algo antiguas y la limpieza no es del todo buena. En nuestro caso incluso alguna cucaracha en la cama. LLevar insecticidas. La piscina sí que está bien y luego disponen de dos bares, uno muy animado en la zona superior y la zona Chill-out nada recomendable ya que el trato del dueño es lamentable (nos negó la sal). La wifi y la TV hay que pagarlas aparte. En nuestro caso cogimos 4 habitaciones y ninguna tenía el número de vasos o cubiertos que decía el papel, tuvimos que apañarnos prestándonos.

Consejo sobre las habitaciones: Elevadas con vistas a la playa
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ruben_AY