“Bien calidad precio”
Opinión sobre el Aparthotel Puerto Plata

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparthotel Puerto Plata
En el puesto n.º31 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos Puerto Rico en puerto plata están bien en relación calidad precio.No tienen lujos,son muy sencillos y el personal es agradable.Tiene unas vistas bonitas desde la terraza,sobre todo de noche.
El pero que le pongo es que nosotros cogimos coche de alquiler y a veces ya no sabíamos ni donde aparcar ya que no tiene aparcamiento,sólo para residentes y tampoco hay ningún aparcamiento cercano,lo único por la parte de abajo,donde hay unos poquitos sitios para aparcar pero después es casi todo línea amarilla.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a verocv
Escribí tu opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de la escasez de aparcamiento, el estado y limpieza de los apartamentos. Son los mismos empleados los que llaman a la policia para que multen los vehículos de sus clientes sin haberlos informado antes. Como mismo rl camarero hace escandalo desde el restaurante a la piscina molestando a los clientes para que coman, podría hacerlo para preguntar por propietario del vehículo. (2 clientes, 2 coches, 2 multas).
Muy desagradable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a viajera9113
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si llego a leer tan solo dos opiniones de este apartahotel jamás hubiese venido.. culpa mía por no informarme mejor... pero vamos que tienen razón CUCARACHAS por todos lados vivas y muertas... asqueroso... CAMAS DE LA PREHISTORIA.. unos dolores de espalda increíbles... venimos a descansar y nos volvemos con contracturas de lo malísimas que son... con decir... que hemos dormido en el suelo... digo todo...
NO hay PARKING... apañatelas para aparcar... todo de pago... tele, wifi... casi nos cobran por respirar... en fin... porque al fin y al cabo lo importante es la compañía y me lo paso genial con mi chico hasta en lugares de mala muerte como este... pero si no... esta estancia en el apartahotel PUERTO PLATA hubiese sido un trauma en mi vida...
Ah se me olvidaba... la educación brilla por su ausencia... MALÍSIMO MALÍSIMO MALÍSIMO no vuelvo ni aunque me paguen ellos a mi por venir... el año pasado fui a los apartamentos TAMANACO y por cambiar me la cargué. En TAMANACO sí había educación el desayuno nos entraba, tenía varias opción para elegir, cualquiera estaba rico... la tele había que poner depósito por el mando, cosa que veo normal porque la gente se lo puede llevar.... pero verla era gratis... no había parKing pero el hombre nos dejó un candado y una llave para aparcarlo debajo del propio apartamento... super majo.. (fuimos en marzo que Alo mejor no había mucha gente... no lo podrá hacer a todo el mundo pero la verdad q se portó super bien)os recomiendo si queréis venir a la zona de puerto rico APARTAMENTOS TAMANACO

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Estefania V
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas y reservamos 2 habitaciones, ya que eramos 6 personas. En primer lugar, cuando llegamos a recepción, la mujer se puso borde con nosotras y nos dijo de mala manera que teniamos que esperar para registrarnos ya que todavia no era la hora, por lo que tuvimos que esperar más de una hora para registrarnos. Cuando ya rellenamos todos los papeles y demás y nos dan las llaves, vamos a nuestras habitaciones. Por los pasillos cucarachas muertas y las señoras de la limpieza hablando alli sin hacer nada. Cuando entramos a la habitación todo bien, hasta que llegó la noche y nos dimos cuenta que el sillón es un simple sillón, que ni se hace cama y ni hay cama supletoria, explíquenme como se duerme ahí. Cuando fuimos a hacer la comida nos dimos cuenta que faltaban cubiertos, vasos y platos y nos tuvimos que estar prestando todo el rato las cosas una habitacion con otra. La television es de pago y encima hay que dejar deposito por el mando, asi que pasamos de la tele. Fuimos a preguntar si podia venir una amiga que lo pagabamos y nos dijeron que no que eso no era posible, pero todo esto otra vez con malas formas. Lo unico bueno que saco de esto es la piscina, que por suerte no tuvimos problemas de hamacas ni nada por el estilo, es más siempre teniamos la suerte de coger las mismas y al ladito de la piscina. El dia antes de irnos preguntamos si nos podiamos quedar hasta por la tarde el dia siguiente y nos dijeron que preguntaramos mañana, por lo que al dia siguiente fuimos a preguntar y nos dijeron, como no, de malas formas, que no nos podiamos quedar que ahora iban a entrar españoles y hay que tenerlos controlados, como si fueramos animales... en fin que decidimos irnos ya y otra vez tuvimos que esperar porque el señor estaba hablando por telefono, y cuando nos fuimos ni gracias ni un simple adios, nada.
Tenia pensado volver este verano con mi pareja, pero no lo tengo claro, ya que no me gustaria que nos trataran como la otra vez que fui con mis amigas.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Areli R
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aparthotel de cucarachas y no pequeñas!
Hasta 5 dias muertas por las instalaciones sin quitarlas.
Sucio, viejo y hay que pagar por todo hasta por la tv, por wifi, ventilador....
Pocos utensilios de cocina, dificultad para aparcar, mal acceso.
La piscina esta bien pero pocas hamacas para tanta gente.
Tiene un pequeño supermercado pero tienes que pedir un prestamo al banco para comprar.
A favor tiene la playa de puerto rico y amadores cerca y el precio de la estancia es asequible, aconsejo pagar algo mas y buscar uno sin cucarachas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a osgc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Rico
Apartamentos Palmera Mar
Apartamentos Palmera Mar
N.° 34 de 67 en Puerto Rico

¿Estuviste en Aparthotel Puerto Plata? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aparthotel Puerto Plata

Dirección: Avenida la Cornisa | Playa de Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
Rango de precios: $ 795 - $ 1.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Puerto Plata 2*
Cantidad de habitaciones: 304
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Puerto Plata Hotel Puerto Rico
Aparthotel Puerto Plata Rico
Aparthotel Puerto Plata Hotel Rico
Aparthotel Puerto Plata Puerto Rico, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?