1.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia acogedora y buen trato con el servicio de limpieza, cuenta con una cancha para que los más atrevidos se animen a probar sus habilidades y desconecten de todo. Es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a samuel l
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Nos ha encantado la familiaridad del hotel. No es un gran resort, pero no tiene nada que envidiar.
Queremos agradecer a Don Manuel el maravilloso trato que nos dio, y a Jamie, encargado de animación, por hacer nuestra estancia más amena y divertida con los pool quiz de la tarde, los disney challenge nocturnos, los torneos de basket y dardos, el bingo... Es un tipo realmente encantador y divertido, que hace que te integres fácilmente con tus "vecinos" de hotel.
Como he mencionado, el ambiente amigable y familiar es lo que más nos ha gustado.
Las habitaciones son muy grandes, disponiendo de cocina americana y saloncito, además de la terraza con vistas al mar donde se está de maravilla a última hora de la tarde. La tele moderna nos permitió en las noches ver las pelis que llevábamos en el usb.
Tuvimos acceso a la zona de solarium que dispone de jacuzzi, con vistas al mar, todo un lujo.
La zona de piscina está bastante bien. No es enorme, pero para la gente que aloja el hotel es totalmente acorde. Hay tumbonas con sombrilla de sobra. El bar de la piscina todo el día abierto.
El buffet para desayuno, comidas y cenas tal vez pueda parecer escaso o poco variado. Pero repito que para el volumen de gente que aloja el hotel lo vemos totalmente adecuado. Hay mucha fritura y guarrerías para los británicos, pero siempre había ensaladas y algo de plancha o barbacoa y guisos. Hay variedad si no quieres comer hamburguesa y fingers de pollo cada día. El personal del bar y restaurante es encantador, destacando a Koralyne siempre con su sonrisa y alegría.
Destacar también que junto a la entrada del hotel hay un pequeño super mercado, muy útil si no hay coche para moverse a la zona comercial.
La verdad es que no hay nada que no nos gustase, pero por ejemplo es un hotel donde no llevaría a mis padres, que no tienen ni idea de inglés. La zona de Puerto Rico es de turismo británico a tope, por lo que toda la animación del hotel del día y la noche, las chicas de los masajes y las cremas, etc etc, son en inglés. Si no entendéis el idioma se puede disfrutar igualmente la estancia, pero os perderéis los juegos y la interacción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a zayralr
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, habitaciones simples, con ventilador de techo y TV de pago, lo cual considero una tomadura de pelo en un hotel de supuestamente 4 estrellas.
Las Junior y familiar suites tienen wifi y TV gratuita.
La animación es totalmente en inglés, shows nocturnos realizados por artistas contratados . Antes de la actuación siempre se juega al bingo, a un euro el cartón... Es divertido y el premio suele rondar los 180 euros. La desventaja es que todo esto se realiza en el propio comedor, con la consecuente molestia a quien aún esté cenando.
La zona de piscina es relativamente pequeña, aunque muy bien distribuida y con hamacas de sobra. Hay un gimnasio que aunque muy pequeño , cumple su función con la cinta de correr y multipower.
Lo peor quizás sea el buffet, comida repetitiva y mucho frito, además de tener una variedad muy limitada. Con respecto al personal nos gustaría citar a Federico, el camarero, con su amabilidad y buen quehacer nos hizo más amena nuestra estadía.
En definitiva es un hotel familiar, pequeño con sus puntos positivos pero bastante caro para lo q ofrecen.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LyRcan_mad
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Teníamos una habitación amplia y el baño tb. Pero esta enfocado totalmente para el turista extranjero. Es un hotel alejado, con una cuesta importante q cuando vuelves de pasar el día te recomiendo lo hagas en taxi. Es decir si lo q quieres es piscina y no salir d allí, genial.
Las comidas muy repetitivas. Lo q no falta nunca son las hamburguesas, pizzas, salchichas y las patatas fritas. Tienes barra libre casi todo el día por lo q podíamos ver a muchos turistas bebiendo a cada hora.
El bingo todas las noches. La cena puede resultar incómoda teniendo q hablar fuerte para poder entender algo. Pero como dije está enfocado para el turista extranjero y sus horarios de comida no son los nuestros.

Los domingos te dejan las sábanas para q tu mismo te las cambies y te hagas la cama. Un cuatro estrellas?? Jaja

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pam6042
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Hemos estado la primera semana de mayo en este aparthotel y la impresión general es buena. Habitaciones amplias, limpieza sobresaliente, tranquilidad y el buffet correcto (dos o tres días hubocarne y pescado a la parrilla). La atención por parte de los camareros del comedor de diez, siempre tratando de que todo fuese del agrado de los usuarios. Nos fuimos con una muy buena impresión y cuando volvamos por la zona seguro que repetiremos. La playa, espléndida, está a unos veinte minutos. Para llegar es cuesta abajo, el porblema es para volver al hotel que a la gente con niños pequeños o personas mayores les puede resultar un inconveniente. Tiene fácil solución, en la misma playa hay una parada de taxis en continua actividad y el precio hasta el hotel sale aproximadamente por 2,70 € (digo bien 2,70 €), nosotros lo usamos varias veces.
La piscina está francamente bien aunque nosotros preferimos la playa y además hay zonas comunes con juegos para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores en dos o tres niveles.No todas las habitaciones tienen aire acondicionado, si no un enorme ventilador.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ArturoFM