Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.050)
Filtrar opiniones
3.050 resultados
Calificación de viajeros
2.249
604
144
34
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.249
604
144
34
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3.050 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, todo muy limpio, la comida excelente y el personal muy educado y amable! Pasamos el día en el Spa y después disfrutamos de la piscina q es espectacular!! Seguiré repitiendo como cada año!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Virginia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimada Virginia,

Agradecemos mucho sus comentarios en Tripadvisor, nos agrada saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y sobre todo que nos recomiende.

Saludos cordiales,
Ricardo Pita
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel e inmejorable atención de todos los empleados,así como su situación playa cerca y nada de ruidos,también las animaciones muy buenas así como las comidas mejor la cena y desayuno, los postres exquisitos.
La habitación espaciosa, una cama inmensa y todos los detalles de aseo
Repetiría seguro

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado Guillermo,

Todo el equipo que conforma el GP Royal le damos las gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones, especialmente por su pormenorizada descripción sobre nuestro personal y servicio, sin duda alguna nuestra principal fortaleza. Nos agrada conocer de primera mano que nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas.

Afectuosamente,

Ricardo Pita
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad. Todo el equipo humano (recepcionistas, personal del restaurante y bar de la piscina, camareras de piso) con ganas de agradar, respetuosos, amables, jamás pierden la sonrisa; te hacen sentir especial. Se ve que aman lo que hacen. Las instalaciones son increíbles, las habitaciones cuidadas al detalle, limpias y cómodas. En fin, TODO es inmejorable. Mil gracias por ser tan profesionales y tan buenas personas. Ya estamos deseando volver

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sara R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada Sara,

Todo el equipo que conforma el GP Royal le damos las gracias por sus valiosos comentarios sobre nuestro personal e instalaciones, sin duda alguna ayudará a otros usuarios a conocer más en profundidad lo que pueden experimentar si deciden visitarnos.

Afectuosamente,

Ricardo Pita
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto, agradecemos a Ayose (espero que se escriba así), el recepcionista, cuánto nos ayudó.
El único "pero" que pondría es que, a pesar de que tanto reserva como pago estaba a mi nombre, siempre se dirigían a mi marido para todo: firmas para cargos a la habitación, reservas a excursiones... Me pareció un detalle machista, y eso que todos los días mi marido y yo repetiamos que era yo la que se encargaba.
Pero quitando ese detalle que espero se subsane, fueron unas vacaciones impecables.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yolanda G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018


Estimada Yolanda,

Le damos las gracias por sus valiosos comentarios en Tripadvisor. Sin duda alguna nos ayudará a mejorar y dar mejor servicio a nuestros futuros clientes.

Saludos cordiales,
Ricardo Pita
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

No es la primera vez que nos hemos alojado en este hotel en régimen de TI. Años atrás lo hemos hecho como pareja y ahora, por primera vez, con nuestro hijo de casi cuatro años, y aún habiendo pasado casi dos semanas desde que regresamos del viaje, nuestro hijo sigue diciendo que quiere ir al parque de bolas del hotel :) con Wictor. Primero, agradecer a TODO el equipo que trabaja en el hotel habernos hecho pasar unas vacaciones inolvidables, especialmente a Miguel y a Jonatan del equipo del restaurante/bar, -Manuel, espero verte de animador la próxima vez que volvamos, nos lo has hecho pasar muy bien y mi hijo gracias a tí se lo comía casi todo-, y a Jonatan por su hospitalidad. También agradecer al equipo de animación; Wictor, Andrea, y resto que no me acuerdo de vuestros nombres, los buenos momentos.
La ubicación de hotel es inmejorable, las habitaciones muy amplias y limpias. Reservamos una habitación familiar, y debido a que el hotel estaba completo, nos dieron una habitación Junior Suite -espero que la próxima vez el hotel esté completo...:)-.
Nos gustaría volver en navidades.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a mifusan74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios en Tripadvisor, sin duda alguna nuestro personal es nuestra principal fortaleza. Compartiré sus palabras con nuestro equipo. Esperamos verle muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,

Ricardo Pita
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones