Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tanto el personal como las instalaciones y servicios. Especial mención para el restaurante y su chef que le han dado al hotel una categoría superior. La noche de la cena de gala fue algo sublime. Volveremos! Recomendado 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a LuisaFernandaF2
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimada Luisa Fernanda F,

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu experiencia en Servatur Casablanca y por habernos otorgado la máxima puntuación.

Eso significa que, como indicas, has disfrutado al máximo de tu estancia y que todo ha sido de tu agrado, lo cual nos hace muy felices.

Estaremos encantados de volver a tenerte por aquí. Recuerda que puedes contactarnos en casablanca@servatur.com cuando quieras.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Estancia perfecta. Instalaciones muy cuidadas y habitacion muy bien equipada y comoda sobre todo la cama.
Todo el personal ha sido muy atento y profesional en nuestra estancia , con especial mencion al personal de sala y especialmente a Daniel.
No dejeis de tomar un coctel en el chill-out de la planta 9.
Comida excelente y hotel perfecto para unas vacaciones relajadas y tranquilas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel R
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Gabriel R,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Servatur Casablanca.

Nos alegra muchísimo saber que todo fue de tu agrado, y estaremos deseando volver a tenerte por aquí. Nuestro personal siempre se esfuerza al máximo para ofrecer la mejor estancia posible, y por ello agradecerán tus comentarios tan positivos.

Recuerda que siempre estamos a tu disposición en casablanca@servatur.com si necesitas cualquier cosa.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta,cerca de todo y la zona muy tranquila. Personal muy amable, te dejan usar las instalaciones hasta las 6 de la tarde una vez que haya finalizado tu estancia a las 12. Parking gratuito y lo mejor de todo las habitaciones. Junior suite con bañera de hidromasaje en el balcón con un precio muy asequible. Todo muy moderno y acogedora,con una amplia terraza. 100% recomendable. Volveremos seguro.

Agradecele a Miriam G
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimada Miriam G,

Desde Servatur Casablanca nos alegra saber de tu grata experiencia durante tu estancia con nosotros.

En efecto, como muy bien explicas, nuestro establecimiento es un lugar ideal para desconectar debido a su ubicación y la comodidad de sus amplias habitaciones, muchas de ellas con bañera de hidromasaje en la terraza que permite al cliente relajarse sin salir del hotel.

Nos complace saber que volverás a confiar en nosotros nuevamente. Por ello, recuerda que estamos siempre disponibles en casablanca@servatur.com si deseas ponerte en contacto con nosotros para revisar disponibilidad o precios. Estaremos encantados de ayudarte y volver a tenerte por aquí

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo una semana, todo perfecto! Habitaciones amplias y acogedoras, hotel cómodo , la piscina y jacuzzi muy tranquilos y cuidados.
Lugar para pasar unos días de tranquilidad. Recomendado!

Agradecele a Nomad721929
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado cliente,

En primer logar, queremos agradecerte que nos hayas dado una tan buena puntuación. Estamos encantados de recibir comentarios tan positivos.
Nos complace saber que todo fue de tu agrado, tanto nuestras instalaciones como la habitación. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan una expeciencia excelente en todos los aspectos.
Nos alegra saber que pudiste disfrutar de unos días de relax en nuestro establecimiento.

No dudes en contactarnos a través de la dirección de correo casablanca@servatur.com para lo que necesites.
Será un placer volver a recibirte.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy grandes y cómodas, y la terraza una maravilla!! Es un sitio super tranquilo y el personal es muy atento y simpático. El spa está muy bien y la masajista es super simpática y amable. La cena a la carta es exquisita y el desayuno de muy buena calidad. La zona chill out ofrece unas vistas preciosas y los mojitos están buenísimos, además la camarera es encantadora. Quizás cuando ves el sitio por fuera, no piensas que va a ser un sitio 10, pero sin duda lo es! Repetiremos sin duda alguna.

1  Agradecele a Dácil S
Servatur, Director de Relaciones Públicas en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimada Dácil S.

Nos alegra que tu estancia en Servatur Casablanca haya sido de tu agrado. Es un placer para nosotros haber podido obtener la máxima puntuación por tu parte.

Para nosotros, la comodidad y bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y por ello nos hace muy felices saber que tanto la habitación como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio para ti. También nos complace saber que disfrutaste de los servicios de nuestro restaurante The Club y de nuestro bar chill out ubicado en la última planta.

Es un honor para nosotros saber que repetiras. Por ello recuerda que estamos siempre disponibles en casablanca@servatur.com para ayudarte con cualquier cosa que necesites.

Servatur Casablanca.