“Muy barato;comida venezolana”

Clasificado como N.º 72 de 120 Restaurantes en San Miguel de Abona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Menús a cinco euros; vino del país muy bueno; trato familiar; buena ubicación; comida típica venezolana...

1  Agradecele a Poncio P
fernando g, Propietario en Arepera El Guayoyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Muchas gracias bienvenidos sean.

Hay nuevas opiniones acerca del Arepera El Guayoyo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2016

Cocina criolla en un pueblo de montaña en Tenerife? no me cuadra.
Con terraza delante de la gasolinera y platos de calidad mejorable, no es una opción si buscas gastronomía canaria

1  Agradecele a balneariop
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si vives en Tenerife o vienes de vacaciones y quieres degustar un buen plato típico de Venezuela no dudes en venir a este lugar, pabellón criollo, arepas, cachapas, empanadas, "sancocho" y el trato es cercano y amable!

2  Agradecele a Ana A
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me fui con mi hija a cenar y me encantó todo!!la comida muy buena y el trato excelente!!!siempre vuelvo allí cada ves que pueda para disfrutar de una buena comida o cena!!siempre está lleno ..hay mucha gente y aveces es difícil de encontrar mesa disponible..un,saludo!!!

1  Agradecele a Calarasi I
Opinión escrita 30 enero 2017