“Excelente atención”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
El Roque Jama, Monumento natural
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Veronica...
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La experiencia en este establecimiento ha sido muy grata amabilidad del personal, atendimiento. La propietaria me recogió en aeropuerto y me llevó de nuevo. Complejo muy tranquilo ideal para descansar.
En un núcleo de zona rural y de fácil acceso para visitar El Teide, y a muy pocos kilómetros de las playas. Volveré seguro.

16 ene 2018
"Muchas gracias por tu opinión,ha sido un placer tenerte en nuestro alojamiento."
Itahisa H
Crítico de nivel 2
“Muy detallistas y amables en un tranquilo entorno rural”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un entorno rural cerca de todo y, a la vez, lleno de paz y tranquilidad.

Aunque hay servicio de autobuses para acercarte a la zona turística (línea 416 hacia Los Cristianos y Las Américas), recomiendo alquilar un coche para poder moverte con facilidad y recorrer la isla para poder disfrutar de sus paisajes más escondidos.

El alojamiento es bonito, limpio y lleno de detalles. Además, me respondieron a todas las dudas que tenía y pusieron a mi disposición folletos de las actividades y servicios de la zona, como rutas para hacer senderismo o excursiones en quad.

¡Muy amables y todo un encanto!

15 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión,ha sido un placer tenerte en nuestro alojamiento.
joseagust...
Vilaflor, España
“Apartamento perfecto, excelente, luminoso y limpio.-”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta con increíble entorno. Es un apartamento amplio, limpio con atención excelente. Mila, la propietaria, estuvo siempre atenta a nuestras necesidades, Volveremos, seguro-

Su edad 50-64
4 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión,ha sido todo un placer que hayas alojado en mi establecimiento,un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2