“La suciedad campaba a sus anchas...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Finca Vista Bonita

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca Vista Bonita
Gran Canaria, España
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“La suciedad campaba a sus anchas...”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2010

Las instalaciones eran correctas; la habitación, a primera vista estaba muy bien ya que llegamos por la tarde-noche. A la mañana siguiente, todo era suciedad; polvo de años sin una buena limpieza. Las mantas estaban manchadas con restos de vete a saber qué, las sábanas eran amarillas por la falta de una buena lavada, las cortinas eran de lo peor...La loza la tuve que lavar toda...En fin, no apto para gente limpia. Encima, al no tener aire acondicionado, pasamos unas noches fatal; es una zona en la que hace muchísimo calor en verano, ya que está en zona de campo. No nos fuimos al día siguiente, porque lo teníamos prepagado y, por las fechas que eran estaba todo lleno. La televisión no se veía bien, sólo un par de canales y cadenas alemanas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del descanso
6 Agradecele a infojardin
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2010

Este es el sitio adecuado, bueno mi pareja y yo no somos de mucho barullo y este lugar ha resultado un lugar excelente para encontrarnos con nosotros mismos, el amanecer, la maravillosa vista al mar y montaña, el silencio, ...luego los apartamentos estan decorados con un estilo rural y acogedor que te hacen la estancia mas facil todavìa. tienes un jacuzzi climatizado que te libera de tensiones...en fin para quien necesite volver a cargar energias , es un sitio estupendo, yo os lo aconsejo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a soledadEspa
canarias
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2008

Nosotros también como mucha gente estábamos buscando un sitio tranquilo, que estuviera limpio buenas instalaciones ( piscinas etc) y sobre todo pasar unos días de vacaciones con la familia y poder descansar. Encontramos estos apartamentos y nos gustaron bastante, sobre todo por las criticas, así que nos pusimos en contacto con ellos y nos fuimos ocho días. Cuando llegamos nos mostraron las instalaciones ( el marido de la gobernanta) todo es muy bonito, tranquilo y a la vista previa parecía limpio. Los pros vienen más tarde, los apartamentos ( que eran dos ya que nosotros somos cinco personas) estaban bastante sucios, la cocina tenía suciedad acumulada de otras visitas, tuvimos que fregar todos los utensilios de lo cocina, además nos dimos cuenta de que teníamos visitantes paseando por la encimera, unas pequeñas cucarachas que se metían en todos los rincones de la cocina. Una de las neveras tenía una pequeña puerta en el congelador que cada vez que abríamos la nevera, la pequeña puerta salía volando. Ya en e resto del apartamento podías ver telas de arañas. El servicio deja bastante que desear, si quieres limpieza la pagas aparte (aunque visto lo visto...) y lo peor, las toallas no las cambian!! si quieres tienes que pagar!! así que si tienes pensado ir ... Luego la piscina es cubierta, es bastante pequeña si hay gente en ella tienes que esperar un poco para entrar, además el agua no está muy bien tratada ya que de las cinco personas que fuimos a cuatro se nos enfermaron los oídos, luego si quieres tomar el sol, te tienes que poner a la cola, ya que para catorce apartamentos que hay, tan sólo tienen ocho hamacas y claro, a partir de las seis ya no daba el sol, así que a esa hora podías bajar sin ningún problema.
Bueno espero que esta critica le sirva a alguien, ojalá antes de ir nosotros alguien hubiese escrito algo, lo que da pena es que este tipo de apartamento el alquiler es caro, el servicio es una... y encima estas serán mis únicas vacaciones de este año. Seguiremos con nuestro dolor de oídos como recuerdo de La Finca Bonita, pero...

• Me gustó — las vistas y la tranquilidad
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a mibp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Miguel de Abona o cerca de este lugar
A 7.8 kilómetros

Información adicional sobre Finca Vista Bonita

Establecimiento: Finca Vista Bonita
Dirección: Calle Portillo s/n, 38620, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 4 B & B y posadas en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 632 - $ 1.743
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Vista Bonita 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Vista Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Vista Bonita Tenerife/San Miguel De Abona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?