1.077 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la web te venden un todo incluido que brilla por su ausencia, uno va 4 días a desconectar y te lo pasas de un lado a otro para comer, vuelvo más dolorida de lo que fui.
El falso todo incluido en el bar piscina refrescos de botella del mercadona y cerveza, los niños nada ni un mísero helado.
Las comidas hay que trasladarse a otro hotel en frente, lo que comes lo vas bajando por el trayecto. El almuerzo nefasto total y la cena temática chiná brilla por su ausencia estos señores no saben lo que es comer chino, lo único que había que se asimilar a a chiná era la música.
En el hotel no tienes derecho a la piscina ya que vienes del otro complejo aunque es de la misma cadena. Los empleados me llamaron la atención en 2 ocasiones por la piscina y por solicitar un refresco. Yo no voy de vacaciones a que me laven la cara con llamadas de atención. Las sábanas de los niños manchadas. El sofá no se podía sentar porque te hunde dejamos la cama abierta por lo menos para acostarnos.

En resumen me han engañado.

2  Agradecele a Nelida F
MGM_Muthu_Hotels, Director General en Muthu Royal Park Albatros, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado Huesped,

De parte de todo el personal de Parque Albatros, queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Sus comentarios han sido anotados siendo de gran ayuda para seguir mejorando y no tenga ninguna duda que hemos tratado sus comentarios con todos los responsables de departamentos para tratar punto a punto cada una de sus anotaciones.

Una vez mas agradecemos que hayan tomado el tiempo para dejar sus comentarios y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Un saludo,
Dirección

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Nada de servicio de guardería, nada de piscina interior, animación infantil ausente. Todo incluido flaso falso. Tienes que ir de un hotel a otro para desayunar, comer y cenar. El todo incluido està separado entre los dos hoteles: en uno tienes bebidas unas horas y en el otro tienes algún snack de tarde, pero no tienes ninuna bebida!!!. Se supone que estás de vacaciones, no para aprenderte los horarios e ir de acà a allà para aprovechar el todo incluido. No vale la pena.
Servicio de limpieza muy malo. Cuando entramos la ventana estaba llena de polvo, y no era de una semanan. Tuvimos unas toallas y unas sábanas con el vómito del niño durante 4 días, a pesar de que nos habían venido a cambiar las sábanas de la cuna del bebé no se lo llevaron. Lo avisamos ese día y al siguiente,y aún así, nadie vino a retirarlas!!! No se merecen las 3 estrellas; el hotel perfectamente podría tener 1 o 2 estrellas, a lo sumo.
La cama en la que dormía el niño más incómoda no podía ser.
Las cucarachas paseaban tan tranquilas por el comedor y por dentro de las cámaras frigoríficas del mismo (si alguien quiere, tengo vídeo y fotos)
El trato del personal extraordinario, son increiblemente amables; es por lo único que se puede salvar este hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Manel C
MGM_Muthu_Hotels, Director General en Muthu Royal Park Albatros, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Huesped,

Lamentamos enormemente que en esta ocasión no hayamos podido cubrir sus expectativas.

Agradeceria nos informara acerca de la página web ya que no disponemos de guarderia ni piscina interior en nuestro complejo.

Ofrecemos un programa de animación diurno en el Muthu Royal Parque Albatros y nuestros clientes disponen de animación nocturna en nuestro Grand Muthu Golf Plaza que está situado justo al lado.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro departamento de pisos y recepción para revisar sus comentarios acerca de la limpieza.

Una vez mas agradecemos que hayan tomado el tiempo para dejar sus comentarios y agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro personal.

Un saludo
Dirección

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El todo incluido es falso, apenas entran bebidas en el bar de la piscina, no entra ningún cocktail y tampoco puedes comer nada fuera del horario de las comidas, a las cuales te tienes que ir a otro hotel a comer y que también son bastante lamentables.
El socorrista de la piscina no hace más que jugar al móvil, y la animación del hotel es prácticamente inexistente.
La limpieza de la habitación ha dejado mucho que desear también, puesto que en 8 días solo dos nos han hecho la habitación.
En general muy lamentable, los niños apenas tienen donde jugar y tampoco hay cosas pensadas para ellos.
Desde luego no volveré nunca, ni a ninguno de la misma cadena.

1  Agradecele a Esther H
MGM_Muthu_Hotels, Director General en Muthu Royal Park Albatros, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Cliente.

De parte de todo el personal de Muthu Royal Park Albatros queremos agradecerle por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Al mismo tiempo pedirle disculpas por no haber podido satisfacer sus necesidades durante su estancia.

Lamentamos mucho que nuestro programa de Todo Incluido no le haya sido de su agrado a pesar de constar de
cenas temáticas diarias preparadas por nuestro equipo como buffets chinos, indios, italianos, mexicanos y canarios todos los días
con show cooking de parrillas preparadas exclusivamente para el restaurante que incluye un excelente desayuno.
Compartiré sus comentarios con nuestro chef.

Sus comentarios acerca del socorrista serán transmitidos para tomar acciones al respecto.

Disponemos de un programa de animación de dia en la zona de nuestra piscina y por la noche hay un extenso programa nocturno que consta de shows/ cantantes en nuestro hotel Grand Muthu Golf Plaza and Spa situado justo al lado del Muthu Royal Parque Albatros disponible para todos los huespedes de la cadena Muthu.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Para empezar la hora de entrada es las 16.00 pm y la hora de salida las 11.00 am. Lo que se deduce que en la limpieza de cada habitación se precisa 5 horas¡¡¡¡¡. Lo regular es entrada a las 15:00 y salida a las 12:00. Me quedé 3 horas más y me cobraron 20 €.
En cuanto al apartamento el acceso es no apto para usuarios con movilidad reducida. El ascensor del portal 8 que nos asignaron no llegaba a la planta baja. Ibamos cargados con bastantes enseres y fue una pesadilla. Pasillos y escaleras interminables. La cocina muy poco equipada y el baño muy caluroso. Las imágenes de la web no se parecen a la realidad.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jgabrielalquilista

Estimado Cliente,

De parte de todo el personal de Muthu Royal Park Albatros, queremos agradecerle por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Hemos transmitido sus comentarios del ascensor del bloque 8 a la empresa para su revisión.

Nuestras cocinas están totalmente equipadas con tostadora, mircroondas, horno, hervidor, menaje, etc.
Transmitiremos sus comentarios a la gobernanta.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas si no hemos logrado cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle para poder cambiar su impresión.

Un saludo,

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber visto imágenes del complejo en La famosa página de reserva de hoteles booking, aunque finalmente reserve a través de El Corte Inglés cuando llegue al hotel nos dicen en recepción que nos iban a dar una habitación superior a lo cual nosotros como turistas nos alegramos pero la sorpresa fue al llegar a la habitación nos encontramos con mobiliario muy viejo y deteriorado el sillón cama del salón no se abría completamente y hacía mucho ruido, Al final decidí tirar el colchón al suelo para que durmiera las niñas. Mi fallo fue el no volver a recepción a reclamar que ese tipo de habitación no estaba ofertada en ningún lado pero como viajamos con niños y ellos querían disfrutar y nosotros soltar equipaje no lo hice. Pero ya para rematar el último día cuando nos íbamos pedimos una habitación de cortesía para poder ducharnos y salir y me doy cuenta de que esa estaba mucho mejor voy a recepción y pregunto que si lo nuestro era una superior como catalogaban la de cortesía y me dicen que igual ‍♀️ No tenía nada que ver !! Decepcionante

1  Agradecele a Lorelay S

Estimado Cliente.

En relación a los apartamentos, nos gustaría indicarle que disponemos de 3 tipos de apartamentos a disposición de nuestros clientes: apartamento superior sin AC , apartamento Deluxe con AC y apartamento Junior Suite con AC . Ofrecemos una amplia gama para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, los cuales pueden hacer un upgrade, si lo desean, para escoger el tipo de apartamento más confortable.

Lamentamos mucho no haber podido solucionar su queja en el complejo al no haber sido informados durante su estancia.

Un saludo cordial,