“Espectacular!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sitoledo
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos ido un grupo de 13 amigos a pasar el fin de semana jugando al golf en los campos de la zona por lo que la ubicación nos ha venido fenomenal. El Enclave es privilegiado; en un espectacular bosque de encinas centenarias que llaman mucho la atención por su tamaño y belleza. Pegado a la casa hay un pequeño embalse donde se puede pescar, una campito de fútbol de 3 para 3 perfectamente segado y cuidado, futbolín, billar y un extensísimo etcétera...
En cuanto a la casa cuenta con todo el equipamiento base más muchos detalles como juegos de mesa, videoconsolas, internet, etc...
Las habitaciones limpias y muy cómodas; el desayuno rico y la atención de Carlos y Flori excepcional. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Eva M
Comunidad de Madrid, España
“MEJOR IMPOSIBLE!!”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 16 personas celebrando la Nochebuena y quedamos maravillados por todo en general, destacando la limpieza, la calidad y los pequeños detalles que hacen que te sientas como en tu casa. Además quiero destacar también el trato y la atención de todos los que nos atendieron (Carlos, Liliana y Aldo) estuvieron siempre accesibles y dispuestos a hacernos la estancia más que agradable.
Una experiencia inolvidable que, por supuesto, repetiremos!!
Gracias!!!!

anuskamad...
Fuenlabrada, España
“Maravilloso sitio”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Todo genial y con todos los detalles, genial para pasarlo en familia. Totalmente recomendable, y las 2 personas encargadas son muy amables

DonGulliv...
Crítico de nivel 3
“Instalaciones espectaculares con un servicio formidable”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana largo un grupo de 13 personas con edades entre los 80 y los 3 años. Y todos quedamos encantados.

La casa es espaciosa, cómoda y muy luminosa. La finca es perfecta para pasear, hacer deporte o, sencillamente, disfrutar del paisaje. Las instalaciones deportivas y de ocio consiguen que nadie se aburra ni un minuto.

Pero lo más destacable es el servicio que prestan tanto Carlos (el propietario) como Aldo y Liliana, siempre atentos al detalle, para que la experiencia sea perfecta.

Finalmente, los desayunos, comidas y cenas, espectaculares.

Sin duda, repetiremos.

Su edad 35-49
Marcos G
Crítico de nivel 1
“¡Excelente!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me encanto el contraste de la naturaleza.Bonitas vistas.Muy satisfecho con mi estancia.Repetiría sin pensarlo.Se lo recomendaría a todo el mundo.Me gusto como había equipo deportivo,animales y bonitos atardeceres en la Sierra de Gredos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2