“Apartamento grande y con todo lo necesario.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el MC by Residencia Alhambra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

juanjodja...
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Apartamento grande y con todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos hemos alojado dos días en el apartamento MC BY ALHAMBRA y decir que todo a sido espectacular, Silvia la anfitriona muy amable.
colchones cómodos, en el salón y cocina máquinas de aire acondicionado que mantienen el piso fresquito, y si tienes más calor todas las habitaciones tienen ventiladores.
Internet wifi a toda velocidad.
El apartamento se encuentra justo en la zona turistica de la ciudad, plaza del reloj. Donde hay muchos restaurantes y sitios de ocio. A escasos 5 minutos del restaurante RAÍCES.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2