“Mi restaurante italiano favorito de Talavera”
Opinión sobre el Mamma Pomodoro

Mamma Pomodoro
Clasificado como N.º 9 de 160 Restaurantes en Talavera de la Reina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre que puedo voy. Pizzas deliciosas, gran variedad en la carta, muchas opciones vegetarianas y los dueños muy majos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a danlynx
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Nos ha encantado. Estaba todo reservado pero el camarero nos pudo sentar en una mesa muy agradable en la sala. La comida estaba riquísima, tienen mucha variedad, somos vegetarianos y hemos tenido muchas opciones donde poder elegir. La ración es perfecta para saciarse y no irse rodando. Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a MartaColJu
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Les habíamos perdido la pista después de cerrar Il Ponte pero pudimos dar de nuevo con ellos con esta otra enseña y volver a disfrutar de una rica y tradicional comida italiana.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 734yolandaf
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos una y otra vez .las pizzas son perfectas , la pasta fresca . Si quueres una puzza q no aparece en la carta , pues nada , la preparan a tu gusto. Lo que eche de menos es qye este domingo no tenian tiramisu , una pena por que lo preparan tambien muy rico . El dueño atento y encantador Repetiria una y otra vez, sin dudar .

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Victorianavictoria
Opinión escrita 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos acudir varias veces al mes, tanto en local como take away. Son las mejores pizzas de Talavera con diferencia. 100% italianas. Recomiendo la pizza Tartufata, y tienen la mejor 4 estaciones que he comido. La pasta fresca está de 10 también. Y unos precios muy muuy buenos. El trato siempre ha sido de 10 por parte de todo el equipo.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a mattecoli