“buena comida”
Opinión sobre el Restaurant Maria Rosa S.L.

Restaurant Maria Rosa S.L.
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Campins
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la segunda vez que voy al restaurante fuimos un sábado cuatro personas es recomendable reservar mesa, el servicio correcto y la comida muy buena y bien preparada, tienen aparcamiento propio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mei1956
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar encantador, la comida muy buena la atención de diez y los precios totalmente asequibles, es un.
lugar al que volveremos fijo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Abistica
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Fuimos a comer con amigos, eramos 6 adults. Fin de semana solo carta.
Canalones de magret de pato y foie muy ricos y espalda de cabrito al horno deliciosa, un extasis y la salsa de vicio. Postre helado casero de citricos con chocolate. Muy atentos la camarera ha venido varias veces a preguntar como iba todo. Muy tranquilo un comedor con pocas mesas. Aparcamiento privado propio. El problema és el "susto" con la cuenta. Salimos a 50€ por persona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Joan P
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Pues si..nuestra segunda visita a este Restaurante. Y queda confirmado de que se trata de todo un descubrimiento, un excelente Restaurante de Cocina "Casolana" tradicional pero no exenta de calidad de primera.
La vez anterior con un grupo de amigos y perfecto, esta vez en plan familiar y con niños, sin problemas y igual trato..exquisito...mención especial a ello, y eso que con los niños es más difícil.
Y platos de gourmet, con productos de calidad, buena presentación y condimentación.
A repetir sin duda cada vez que podamos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Tomas M
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Fuimos a este restaurante que no conocíamos y es cierto que está un poco escondido porque está en medio del pueblo, pero es una joya oculta, ya que nos ha encantado la comida y la atención que hemos recibido por parte de todo el personal, diría que de los mejores sitios donde nos han atendido.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Marta V