“Muy buen descubrimiento ”
Opinión sobre el La Flama

La Flama
Clasificado como N.º 9 de 27 Restaurantes en Llafranc
Rango de precios: US$ 13 - US$ 39
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio para recomendar, comida de calidad, muy bien atendidos, personal joven y muy simpáticos. Precio correctísimo. Muy cómodo para aparcar. Volveremos seguro!

Agradecele a ndanielacc
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La cocina puede pasar pero el servicio es pesimo. Traen la cubitera y la botella te la tienes que poner tu. Solo 2 mesas y te hacen esperar un cuarto de hora para tomar nota. Caro. No volvere

Agradecele a Jandres50
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos recomendados por unos amigos y fue un festival. El arroz de bogabante para flipar, una delicia!!! También pedimos chuletón a la piedra y fue espectacular, se nota la calidad de la carne y el traro que le dan. Muy recomendable! El trato muy amigable y cercano, te hacen sentir como en casa. En familia.
Para más inri hay parking privado, un 10.

Agradecele a Albert R
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Lo mejor de la cena el txuletón Norteño y las patatas flama. Sitio grande, cómodo y con muy buen trato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Albertburi
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar 4 amigos. Nos ha encantado a todos, bravas buenísimas (hay que probar las dos variedades), filete, lubina y calamares muy buenos también. Terraza familiar, acogedora y tranquila. Sin duda repetiremos muchas más veces. A partir de hoy se ha convertido en un clásico para nosotros! Además, la pareja que regenta el restaurante te hace sentir como en casa!!!!! Gracias por esta súper cena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a elenacss