“Relax”
Opinión sobre el Playa AquaPark Santa Susanna

Playa AquaPark Santa Susanna
Clasificado como N.º 2 de 14 cosas que hacer en Santa Susanna
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Estacionamiento de cochecitos de bebé
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una playa muy recomendada,familiar,por la noche más interesante con los chirringuitos que hay música de fondo,muy recomendada

Agradecele a Ester A
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa muy tranquila y sobre todo muy limpia. Tiene servicios y duchas y vigilancia y con fácil accesos. Arena de gravilla fina, no se pega, agua transparente

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Cuesta 10 euros por persona una hora, pero tampoco aguantarías mas tiempo. mi pareja y yo tenemos 30 años, y no paramos de reírnos. Los encargados de los hinchables te ayudan a subir y son muy agradables. Me costaba subir arriba, pero al final todo el mundo acaba en el agua. Muy divertido y recomendable

1  Agradecele a Beatriz E
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Buena opción de ocio en la playa de Santa Susanna. Divertido y con grupos bien organizados. Horario recomendado a partir de las 6 de la tarde. Se hacen grupos de 1 hora.

1  Agradecele a Luni2016
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

A esta playa vamos con los niños siempre que podemos especialmente porque es amplia sus aguas son cristalinas y no hay problemas para aparcar. Os la recomiendo

1  Agradecele a Antoniolarrosadiaz