“Divertido aunque agotador para un niño de 8 años”
Opinión sobre el Playa AquaPark Santa Susanna

Playa AquaPark Santa Susanna
Clasificado como N.º 2 de 14 cosas que hacer en Santa Susanna
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Baños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Pasas un rato divertido con amigos o familia. Nosotros eramos mi hijo de 8 años y yo. Es una actividad que quedaba cerca del hotel en el que nos alojábamos,así que decidimos probarla.El recorrido lo haces en unos 50 min aunque lo puedes terminar antes si te saltas alguna prueba.

Agradecele a rfemenia
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es recomendable y repetible.
Son 10 euros por persona, 1 hora de tiempo y mucho por hacer. Puedes guardar mochilas y equipajes en el puesto donde compras los tickets y Te ponen chaleco.
Te diviertes desde el primer momento, acabas reventado por las caídas y golpes.
Pero es lo mejor que podéis hacer tanto si eres niño, adolescente o adulto.
La atracción tiene una cama elástica, toboganes, una pequeña tirolina, un rocodromo hinchable y zonas altas con cimas para tirarte de pleno.
En resumen, una atracción divertida para todos.

Agradecele a ahorameves1
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una playa muy recomendada,familiar,por la noche más interesante con los chirringuitos que hay música de fondo,muy recomendada

Agradecele a Ester A
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa muy tranquila y sobre todo muy limpia. Tiene servicios y duchas y vigilancia y con fácil accesos. Arena de gravilla fina, no se pega, agua transparente

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Cuesta 10 euros por persona una hora, pero tampoco aguantarías mas tiempo. mi pareja y yo tenemos 30 años, y no paramos de reírnos. Los encargados de los hinchables te ayudan a subir y son muy agradables. Me costaba subir arriba, pero al final todo el mundo acaba en el agua. Muy divertido y recomendable

1  Agradecele a Beatriz E