“Escondido pero encantador”

Clasificado como N.º 4 de 35 Restaurantes en Santa Susanna
Rango de precios: US$ 6 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando este restaurante y casi nos lo pasamos, porque para llegar a la entrada tienes que subir unas escaleras un tanto escondidas. Pedimos bocadillos y bravas para compartir, ambas cosas muy ricas, el bocadillo vegano fue todo un acierto, y tienen pan sin gluten para celiacos. También tenian postres caseros como por ejemplo tarta de zanahoria, volvería!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mahego21
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

muy bien en general .El local la atención y la comida son recomendables .
Repetiremos .
Fuimos en familia mi pareja y mis dos niños la relación calidad precio están muy bien el camarero muy atento y la comida bien .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 628lucasz
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por tripadvisor y no pudo irnos mejor
Genial restaurante, bonito, buen servicio y un excelente menú de fin de semana a un precio más que razonable.
Recomendable y repetiremos si estamos por la zona

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Nela20
Opinión escrita 17 de enero de 2019

Muy buen restaurante en Santa Susanna. Comida excelente a buen preció. Buen servicio y trato amable. Totalmente recomendable. Zona de parquing amplia al estar en una zona de restauración del Centro Comercial.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Josep C
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y muy buena atención. Es la segunda vez q vamos pero no será la última.La calidad del producto buenísima y de precio genial!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a sarukyg