“Fin de semana de desconexión”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pkijas
“Fin de semana de desconexión ”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2021

Hemos disfrutado de un fin de semana de relax y tranquilidad genial. El lugar está apartado de la zona urbana lo que ayuda a la tranquilidad que se respira ... las vistas son espectaculares ,el espacio es muy original y te ayuda a compenetrar con la naturaleza. La zona spa con un jacuzzi, me repito, con vistas espectaculares, Sina y como no disfrutar de los masajes de Mari . En la misma puerta hay un sendero para hacer paseos por el bosque. Marta la dueña muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2