“Está bien padre!”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenos burritos de ternera. Comimos de maravilla!
Muy buen servicio y buena calidad/precio!

Si volvemos por la zona, no dudaremos en repetir.

Agradecele a Fernandez75
AQUA Hotel Grup, Otro en La Pèrgola Taqueria Mexicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Fernandez,
Nos encanta saber que le ha gustado La Pèrgola Taqueria Mexicana y que ha disfrutado con nuestros burritos de ternera.
Muchas gracias por su visita y hasta la próxima!
Guest Experience Agent

Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si estas por la zona es un buen sitio para comer unos platos mexicanos , pizzas o hamburguesa , agradable en el trato , protegido del sol y pegado al hotel aqua onabrava

Agradecele a Alejandro029

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por su visita a nuestra La Pèrgola Taqueria Mexicana. Nos alegra saber que disfrutó del buen ambiente así como de nuestra deliciosa comida y servicio.
¡Esperamos poder vernos pronto otra vez!
Cordialmente,

Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Cenamos en familia, tacos de pollo, ternera, y nachos con queso, todo muy bueno. Buena relación calidad precio.

Agradecele a Roam538435
AQUA Hotel Grup, Otro en La Pèrgola Taqueria Mexicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido @Roam538435,
En nombre de todo el equipo de La Pèrgola Taquería Mexicana, le agradecemos sus comentarios y excelente valoración.
Estamos encantados de haber contribuido a que haya disfrutado de un buena cena en familia.
Esperamos volverlo a ver muy pronto y siga disfrutando de nuestra deliciosa comida mexicana.
Quedamos a su entera disposición.
Muy atentamente,

Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero no contamos con la asesoría del camarero. Pedimos 4 platos pensando que sería plan tapeo y hemos descubierto que los platos eran raciones completas. El lugar es muy agradable con la pérgola y las plantas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a JennifferG52
AQUA Hotel Grup, Otro en La Pèrgola Taqueria Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Apreciada Jennifer,
muchas gracias por el tiempo que se tomó en valorarnos. Compartimos al 100% que el lugar es muy agradable, la sensación de recogimiento es ideal para una buena comida. Hemos tomado buena nota de sus apreciaciones para tenerlo presente. Muchas gracia por su ayuda y esperamos volverla a ver muy pronto.

Opinión escrita 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Como cada año comemos aquí por su comida y por la atención este año nos sorprendió Sheyla Eric y Angelina y harolyn la cocinera felicidades por la comida y por la atención de Eric Sheyla Angelina soys maravillosos nos hicisteis pasar maravillosamente bien mil gracias por todo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a jose luis m
AQUA Hotel Grup, Director de Relaciones con Clientes en La Pèrgola Taqueria Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado Jose Luis,
muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros año tras año y por su excelente valoración. Es un placer saber que disfrutó de la comida así como de la buena atención de Eric, Sheiya y Angelina. Esperamos volverlo a ver muy pronto.