Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana con amigas y la verdad es que el hotel es perfecto , las recepcionistas muy amables y simpáticas , las habitaciones recién reformadas el agua de la ducha con mucha presión, el espectáculo flamenco del domingo nos encantó , eso si debo de decir que no merece la pena ni comer ni cenar en el hotel , hay poca variedad y muy poca calidad , sin embargo el desayuno si merece la pena hay más variedad y está todo rico , aún y así volveremos pero con solo desayuno .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a layinski
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

eso parece mas un campus de niños que un hotel,niños gritando correteando por todas partes ,por la noche ruidos por todas partes ,camas horribles incomodisimas , wifi de pago pagas y encima ni funciona!y l buffet no hay palabras no hay variacion ,no volvere nunca mas!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Azucena I
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia en varias habitaciones triples y cuadruples superiores y todas reformadas, amplias y limpias.
Lo malo es la animacion que es en ek exterior y si hace fresquito es incómodo.
El comedor muy bien también, no tuvimos problema en sentarnos en grupo y la comida buena.
En general recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a rosa g
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Des de mi punto de vista te venden el hotel con unas caracteristicas que no corresponden cuándo llegas ahi. De entrada, a nosotros nos dijeron que estaban todas las habitaciones reformadas y la nuestra era bien vieja. Los muebles muy antiguos, la televisión extra pequeña y de tubo, y el baño... mejor no definirlo. Por otra banda, los horarios de la comida y la cena son demasiado cortos y muy temprano. Tambien te venden que el hotel tienen nucha animación y no destaca precisamente por eso, ademas, los espectaculos que indican en el tablón de información, en ocasiones no corresponde con lo que hacen en realidad. Además, en la piscina hay tumbonas comodas y tumbonas incomodas, cosa que considero que no esta bien ya que tendrian que ser todas iguales, y además, todo y que hay un cartel que pone que las tumbonas no se puedes reservar, la gente pone la toalla a las 8 de la mañana y si tu vas a la pisicna, no tienes donde ponerte. Por otra banda, el personal del bar interior del hotel no es nada humano.

Consejo sobre habitaciones: Si te toca la parte nueva del hotel, es decir, lo que sí está reformado, me imagino que tendrá algo que ver con las fotografías que se ven en la página web. De lo contrario, si te toca la parte no reformada, las habitaciones son muy antiguas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a F4329YWraquelg
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Otdyhali s 26.08.2017 po 2.09.2017,ochen privetlivyi personal na recepshene, postel i krovati udobnye, uborka vlazhnaja i smena polotenec ezhednevno, postelnogo belja - po zaprosu. Restoran - otdelnja tema. Ofigitelno!!! Vybor ogromneishii. Vse svezhee i vkusnoe, raznoobraznoe. Uzhiny i obedy - voobsche pesnja!!! Shf-povaru i pomoschiku povara - respekt. Postojanno sledjat, nravitsja li gostjm ili net, V obschem, nesmotrja na nekotorye nedochety v interjere - ogromnyi plus. Aotlichie holodilnika pri takom pansione - eto takaja meloch! Kupilafrukty - otdala vse, potomu chto voobschene prigodilis pri akom izobilii in v restorane na zavtrakah, obedah i uzhinah!!! Russkogovorjaschaja Albina na reception - prelest!!! Pljazh - cherez dorogu, poi vsemu promenadu more razvlechenii, ne znaesh,kuda vecherom bezhat, na kakoe shou!!! V obschem my ochen dovolny. MOLODCY i do vstrechi!!! Objazatelno postarajus vernutsja sjuda!!! Muchas gracias, Riviera! Nos vemos pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: sovetuju!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia