1.058 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal, comida variada y buena, instalaciones perfectas, piscina encantadora en primera línea de mar, valoración en global muy positiva!

Hotel familiar, con animación infantil, zona de juegos, bastante animado.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jacqueline A
Tahiti_Playa, Director de Relaciones con Clientes en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado cliente,

El equipo de Tahití Playa le agradece sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo leer sobre su grata experiencia en nuestro hotel y apreciamos sus observaciones sobre nuestros servicios e instalaciones.

Resulta muy gratificante tener noticias de otro cliente satisfecho.

Nos entusiasma saber que ha disfrutado tanto del servicio de nuestro personal.Trabajamos con mucha ilusión y esmero desde todos nuestros departamentos con el fin de dibujar sonrisas a nuestros huéspedes todos los días. Nos alegra saber que lo hemos logrado una vez más.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente el próximo año.

Reciba un cordial saludo,

D. Relaciones Públicas

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, el personal agradable en su mayoría. La playa tiene piedrecitas y eso falla, también falla lo difícil que es coger amacas en la piscina. Lo mejor Víctor el animador tan amable,y no para ni un segundo, siempre una sonrisa para todos y mucha animación fitness​ y saludable. Los niños le quieren.
Por gente así regresaría. El es como una atracción más del hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Sonia S
Tahiti_Playa, Director de Relaciones con Clientes en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Sonia,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas y que se ha llevado un bonito recuerdo de sus vacaciones en Tahití Playa.
Le haremos llegar sus comentarios a Víctor, estamos seguros de que estará encantado de saber que han estado tan contentos con él y su equipo de animación.
Nuestro amable y desenvuelto personal, que es sin duda el corazón de Tahití Playa, busca siempre ofrecer un servicio de calidad y dibujar sonrisas a nuestros clientes de todas partes del mundo, por lo cual nos complace enormemente saber que lo hemos logrado una vez más. Gracias por su reconocimiento.
Por otro lado, le agradecemos sus sugerencias. Serán tenidas en cuenta con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro.
Reciban un cordial saludo, y hasta la próxima. Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaco del hotel por encima de todo, a todo el personal que allí trabaja. Muy amables y muy profesionales. Un gran valor añadido para el hotel. Me ha encantado la zon de piscina, para los críos es genial y dentro de ser agosto era tranquila. Eso sí tema tumbonas horrible cogidas desde primera hora. El acceso directo a la playa está muy bien también, aunque la playa nos ha decepcionado bastante mucha piedra y una cuesta terrible en la orilla que para ir con niños no es muy recomendable. Encima nos robaron la mochila así q el recuerdo no muy grato. El tema de las comidas en el hotel, creo que el buffet para niños deberían mejorarlo hay tan sólo 4 platos muy repetitivos y poco sanos. Nunca hay un pure, una buena sopa me ha parecido muy triste. En cuento al resto de buffet, hay cosas buenas pero en general creo que deberían ofrecer más calidad del producto y más variedad así como cocina más típica y menos orientadas a los extranjeros. La limpieza de las habitaciones debería mejorar.

Agradecele a Aisan81

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas y que nuestro amable y eficiente personal ha enriquecido su estancia con nosotros. Como usted bien menciona, nuestro equipo es sin duda el corazón de Tahití Playa, y nos enorgullece enormemente contar con un servicio de calidad y un personal tan profesional y cálido.
Por otro lado, nos gustaría mencionarle que lamentamos mucho su descontento respecto al sistema de hamacas del hotel. Lamentablemente no todos nuestros clientes respetan la normativa de no reservar las hamacas por más de 60 minutos, ni reservar hamacas antes de la hora de apertura oficial de la piscina. Trabajamos a diario con el fin de evitar estas faltas, pero durante la temporada alta son más los casos a abarcar. Estamos trabajando en ello, y esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones para que puedan apreciar nuestros cambios y nuestras nuevas operativas.
Tendremos en cuenta su sugerencia respecto al buffet kids. Desde el buffet Moorea intentamos ofrecer platos que satisfagan a todos nuestros clientes, y teniendo en cuenta nuestro público internacional intentamos servir un menú variado y que haga feliz a todos los públicos. Sin embargo nuestra oferta de platos locales está siempre muy presente, tanto que incluso dedicamos noches temáticas y mesas típicas semanales basadas en la gastronomía nacional (noche española, mesa de pinchos, mesa de montaditos, noche de quesos, mesa de marisco, rincón de ibéricos y demás).

Le damos las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones de verano.
Hasta la próxima.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo ideal para ir con niños, como fue en nuestro caso.las habitaciones correctas y limpias, el único pero algo estrecha ya que íbamos con un carrito. Atencion personal recepcion, piscina y restaurante siempre muy amables y ayudar en lo que necesites. El. Horario de desayuno almuerzo y cena muy amplio y nos encantó, a destacar la gran variedad en el desayuno pero no gran variedad en comidaa y cenas. Las bebidas se pagan al salir del restaurante y pienso que eso para los clientes es algo incómodo.
La piscina genial, no profunda y limpia.ideal para ir con niños... Tema. De tumbonas... Aún no habían abierto la piscina y ya estaba.todo reservado....algo que deberían controlar más. Volvería porque calidad - precio esta super bien

Agradecele a ESTER Q
Tahiti_Playa, Director de Relaciones con Clientes en Tahití Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimada Esther,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra enormemente saber que su estancia en Tahití Playa ha sido de su agrado.
Nos complace muchísimo conocer cuánto ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro atento personal.
Por otro lado, nos gustaría comentarle también que sus sugerencias serán tenidas en cuenta con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Gracias por habernos elegido y ¡hasta pronto!

Reciba un cordial saludo

D. Relaciones Públicas

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos días con dos peques. Ellos se lo han pasado fenomenal. Tienen buenas instalaciones para entretener a los peques.
La habitación el primer día estaba muy limpia. El resto de nuestra estancia tuvimos que solicitarles que nos la arreglasen antes de la 13h (teniendo en cuenta que nosotros a las 9h ya la dejábamos libre), y solamente nos hicieron caso el día antes de irnos.
Tienen 1 hora de Wifi gratis. Muy cutre me ha parecido esto para ser un hotel 4* S.
Muy difícil aparcamiento (Agosto).
La zona en donde está ubicado no nos ha gustado. Está en un pueblo en el que no hay nada que ver. Nos subimos en un tren turístico que nos hizo una ruta en la que vimos casas, carretera y Carrefour. Una pena de paseo.
Nosotros buscábamos un hotel en primera línea de playa por comodidad con lis niños y este es perfecto para ello.
La playa es de arena muy gruesa, piedrecitas. Eso, para mi gusto, está fenomenal para limpiar a los peques. Lo malo, como pasa en las playas de esa costa, es que cubre enseguida.
El buffet del desayuno bien. En comidas y cenas muy flojo. Tienen una plancha en la que el cocinero/a casi nunca está. Da la sensación de que falta personal para atender el buffet. No así en las mesas, que limpian continuamente.
Mención especial a la chica que te recibe en la entrada del buffet. Encantadora y muy cariñosa con los peques.
Otro pero que les veo. Íbamos en régimen de PC sabiendo que teníamos que pagar las bebidas del buffet, pero es la primera vez que vemos que se paga al finalizar cada comida o cena. No se pueden cargar a la habitación y pagarlo el último día. Con las consiguientes colas de salida del comedor.

Agradecele a NESSA33333

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con el resto de lectores.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y de que sus niños han tenido una gran experiencia. Como habrán apreciado, Tahití Playa es un hotel adaptado para familias que busca ofrecer vacaciones inolvidables para adultos y también para los pequeños de la familia.
Lamentamos leer que las inmediaciones no han sido de su agrado, pero nos compensa saber que han disfrutado de la ubicación del hotel en primera línea de mar.
Por otro lado nos gustaría informarles que todas sus sugerencias serán tenidas en cuenta para trabajar en la mejora de nuestro servicio.

Gracias por habernos elegido, que tengan un maravilloso verano.
Saludos cordiales,