Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

El hotel nos sorprendió positivamente. Pedimos habitación con vistas a la piscina y nos la concedieron y además nos dieron una habitación que aparte del baño, tenia otra puerta independiente que era una ducha enorme con chorros, leds de colores, etc. La comida del restaurante muy bien, platos variados, bien cocinados y el personal muy agradable. Lo que no nos gustó es que había un poco de descontrol, en el desayuno había botellas de agua para servirse una copa gratuitamente y la gente se las llevaba a las mesas y nunca había agua. En la piscina la gente entraba antes de tiempo a dejar toallas y reservar hamacas para todo el día. Tampoco nos gustó que según el hotel admite mascotas hasta 6 kg y nos encontramos un perro grande de raza peligrosa por el pasillo corriendo sin bozal y otros perros haciendo sus necesidades en los pasillos y en la entrada, por lo tanto no lo recomendaría para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francesca V
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue muy mala nada mas llegar la chica de recepción se quedo con nuestros dnis cuando baje a por ellos no sabian nada de donde estaban nos volvimos locos todo el dia buscandolos preguntamos 4 vcs en recepción a cada cual que preguntabamos ni se molestaba en buscar nuestro primer dia fue sin disfrutar en busca de los dnis. Cojimos el parking la sorpresa fue q llegamos a aparcar y no teniamos ningun sitio era un parking sin aforo maximo sin marcas de donde se podia aparcar ni nada es decir el primee dia de hotel y parking fue pagar para nada los trabajadores del restaurante y recepción muy desagradables me dijeron que hablarian con el director para arreglar mi queja y no supe nada mas porque cada vez que pasaba por recepción me giraba la cara ws decir no supe nada de mi queja y me he quedado igual y sin disfrutar un dia amargada buscando mis dni y un sitio para aparcar!

Agradecele a Esther B
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias y dos noches con desayuno y cena en el buffet libre del restaurante, la comida de todo tipo y buena, el personal muy amable y atento, las habitaciones limpias y comodas, he visto algun comentario sobre el aire acondicionado negativo pero tengo que decir que a nosotros no nos fallo y las habitaciones estuvieron a una buena temperaura, en la zona de la piscina podras disfrutar de diferentes chorros de agua y unas vistas encantadoras. Volveria sin duda alguna

1  Agradecele a adri_campa
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a pasar la noche para salir del calor de Barcelona y nos encontramos con que la habitación tenía un aire acondicionador ir no iba, después de comentárselo al recepcionista nos dijo que estaba bien pero seguía sin funcionar. Pagamos 100€ por la habitación y pasamos un calor infernal. No recomiendo a nadie visitar este hotel.

1  Agradecele a Malonido
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Estuvimos el fin de semana de san juan con un grupo de amigos. Nosotros estuvimos en habitación superior y excepto un pequeño detalle sobre el funcionamiento del aire acondicionado que se solucionó, todo era muy correcto. La comida era muy buena para la categoría del hotel. La piscina está muy bien y tiene una parte de cortinas de agua q se enciende automáticamente y otra zona con jacuzzi. La zona del hamacas supongo que, depende de la temporada, igual es un poco justa. El socorrista comprueba también que las personas que estan en la piscina sean del hotel. El personal fué muy amable. Después de leer las críticas negativas del hotel por parte de diversos clientes, la verdad es que iba con un poco de miedo por saber que me podría encontrar. La verdad que estuvo sorprendentemente bien en general, supongo que todo va en función de la temporada en que se viaja y por supuesto la experiencia y los gustos de cada persona. Nosotros que estamos acostumbrados a ir a hoteles de 4*, la verdad es que no tenemos queja, al contrario todo estuvo muy bien.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Sandrita66