Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente en todos los entidos, buen servicio al cliente, riquísima la comida, personal amable y dispuesto a servir, las habitaciones confortables y ambientada, si volviera a santiago ahí estaría muy bien

Consejo sobre habitaciones: Muy bien todo, sin quejas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luisma160
LourdesDeLaRosa, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

!Distinguido Huésped!

Muchas gracias por poner su comentario acerca de nuestro hotel, Centro Plaza Hodelpa. Nos llena de satisfacción el leer sus palabras en las cuales es notable no llenamos sus expectativas, sino que las superamos, en cuanto a las calidad de las instalaciones y demás. Le esperamos pronto.

Agradecemos su preferencia,

Lourdes De La Rosa
Genente General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde llegada hasta salida el servicio es especial. Me recogieron del aeropuerto, recepcion, ama de llaves, seguridad y todo personal del restaurante me hicieron serntir bienvenido como siempre. Regresare pronto.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mcabral5864
LourdesDeLaRosa, Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Distinguido Huésped!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Centro Plaza Hodelpa. Nos sentimos complacidos que se sintiera a gusto con el servicio de nuestro personal y transporte desde al Aeropuerto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente servicio, buen trato del personal, muy satisfecha con la amabilidad y calidad de la estadía. Recomendaría a cualquier persona, hospedarse acá, ya que hacen sentir a una, bienvenida. Destaco mucho la limpieza de sus habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mmota2019
LourdesDeLaRosa, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

!Distinguido Huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadía en Centro Plaza Hodelpa, nos sentimos complacidos de poder llenar sus expectativas con nuestros servicios, limpieza y ubicación . Gracias por destacar de forma tan carismática las cualidades de nuestro personal y hotel.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Como siempre el personal del hotel dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, desde la recepción hasta el restaurante todos hacen de tu estadía un tiempo agradable.
En el restaurante te pueden preparar lo que necesites aun si no esta en el menú, realmente son excelentes.

Consejo sobre habitaciones: El hotel debe instalar ventanas anti ruidos ya que la habitación daba a la calle y se escuchaban todos los ruidos de la calle.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gtapia449972
LourdesDeLaRosa, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Distinguido Huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadía en Centro Plaza Hodelpa, nos sentimos complacidos de poder llenar sus expectativas con nuestros servicios y ubicación . Gracias por destacar de forma tan carismática las cualidades de nuestro personal y hotel.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es un buen hotel; el desayuno es bueno aunque no muy variado; el personal es muy amable; faltaria comida tipica (frijoles o habichuelas, como los llaman allí y platanos maduro) y en especial opciones vegetarianas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aguayaseo
LourdesDeLaRosa, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Distinguido Huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadía en Centro Plaza Hodelpa, nos sentimos complacidos de poder llenar sus expectativas en cuanto a nuestro servicio y nuestra ubicación. Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas en cuanto a la variedad de alimentos de nuestro hotel, estamos tomando nota de ello para así optimizar aun mas nuestros servicios.. Le agradecemos su preferencia.