Abierto hoy: 08:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Great Experience

Gracias a Erick or Eddie and Micky por ser nueatros guias! Tremenda experiencia para mi hija! La... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
IngridN671
Carolina, null, Puerto Rico
Fantastic 4 ladies

Excelente tour. Mis hermanas y yo la pasamos de maravillas y gracias a Harry, todas las fotos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 114,00
desde US$ 99,95
desde US$ 124,75
3.036 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

La experiencia fue realmente genial, estuve en el recorrido de ATV y comenzó a llover (eso fue un PLUS). Nuestro guía Michael fue muy atento y profesional. Totalmente recomendado.

Agradecele a solimarc979
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Tremendo pasadías. Participamos del recorrido de ATV y UTV y el servicio fue rápido, eficiente y divertido. Nuestro guía fue Joaquín y su desempeño fue excelente y fenomenal. Estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo, fue educado y amigable y nos asistió tomándonos fotos a mi familia y a mí. Definitivamente se merece un aumento de sueldo. En resumen, todo queda altamente recomendado

Agradecele a armandojm385
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Fue una experiencia maravillosa. El personal es muy amable. Pat y Ángel son excelentes guía. Hicieron el recorrido seguro y divertido.

Agradecele a ailenev2021
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la experiencia y nuestro guía (Leo) muy amable y muy accesible a la hora de tirarnos fotos y contestar nuestras preguntas la pasamos divinooo.... Gracias leo

Agradecele a OnAir15843192166
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

El 9 de Junio mi familia y yo pasamos un día increíbles en carabali. Nos tocó un caballero Harry el mejor de los guía turísticos! Respetuoso, divertido y atento a todos nosotros! Gracias por una experiencia maravillosa!

Agradecele a Maritsagarcia701