“Un Lugar Excelente”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 24
Comida: Mariscos, Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo pago en efectivo, Estacionamiento gratuito afuera en la calle, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, Comida para llevar, Televisión, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Exelente rest. y tienda de regalos en el pueblo de Luquillo a pasos de la playa la plaza del pueblo con Comidas como mariscos frescos,carnes ,pollo y lo mejor de la comida puertorriquena hecha por sus duenos y familia es rest completamente familiar para grupos de mas de 10 personas se recomienda llamar con anticipacion. abierto todos los dias
pr
Crítico de nivel
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un Lugar Excelente”
Escribió una opinión el 24 abril 2011

Visite el lugar con mi esposo e hijos, desde que llegas te hacen sentir super agradable, atendido por sus propios dueños. Ambiente sencillo, pero muy lindo, limpio y organizado. La comida, ufff demasiado buena, lo primero que te llevan a la mesa es una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, para la misma te ofrecen diversos aderezos. Mi esposo pidio mofongo relleno de mariscos y yo pedi, carrucho en salsa con arepas, fue tremendo banquete, todo tenia un sabor unico, y no te vayas sin probar la piña colada, la mejor que me he tomado en mi vida. Lo recomiendo 100/%.

• Visitado el abril de 2011
1 Agradecele a CoralPr
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“El Rincón del Sabor”
Escribió una opinión el 5 enero 2011

Es mi lugar favorito para ir a comer en familia o sola. Excente comida, excente atención para con el público. Los mismos dueños son los que atienden el lugar, y yo recomiendo este lugar para que disfruten de buena compañía, junto a amigos y famiares. Sus precios son al alcance de todo bolsillo.

• Visitado el enero de 2011
Agradecele a kitty635965
Bayamon, Puerto Rico
Crítico de nivel
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno lo recomiendo al maximo”
Escribió una opinión el 24 octubre 2010

Muy buen sabor de comida, buena atencion al cliente, amablemente, limpio y es un area donde cualquier familia puede reunirse a comer y pasarla bien...
Lo recomiendo al 100%

Agradecele a Margiena
luquillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisssssmo”
Escribió una opinión el 1 junio 2010

Soy de las personas que piensa,que la limpieza de un restaurante,donde acuden diversidades de personas es de suma importancia,ya que te da seguridad y confianza para disfrutar plenamente de tus platos favoritos,considerando que la limpieza y la pulcritud son los aspectos mas importantes de cualquier negocio;seguido de la amabilidad y buen trato que te ofrecen sus dueños Carmin y Puky,aaah platos de la mas alta confeccion,como lo son sus langostas y camarones.Puky ,Carmin y fam.,DIOS los bendiga y que sigan trabajando asi. pd espero que en Puerto Rico personas que vayan a abrir algun negocio de comida, tomen ejemplo

1 Agradecele a chichiLuquillo