US$ 115
  • Frente al mar
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 224
US$ 212
Priceline
US$ 140
US$ 136
  • Piscina
The Tarpon's Nest Lodge(Loíza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 206
US$ 178
  • Desayuno incluido
US$ 219
TripAdvisor
Casa Coral(Luquillo)
Casa Luquillo(Luquillo)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Compré el gustazo super económico que en un momento pensé luego de comprarlo en el "hotel" que me iba a meter. ¡Me equivoqué! Al entrar al cuarto, estaba limpio, dos camas tamaño "full", organizado, la habitación era frente a la piscina y tenía una vista parcial del mar. El A/C funcionaba 100%, televisión con cable, pantalla LCD (moderno), toallas limpias. La Piscina estaba limpia, el desayuno sencillo (incluido) y frente al mar, literal escuchando las olas. El personal fue muy amable, siempre con una sonrisa y bien amigables. El tiempo para esta semana no era el mejor ya que hubo mucha lluvia pero no nos detuvo para ir de paseo. Está bien cerca del Balneario y los Kioskos de Luquillo. Si buscan un lugar económico, tranquilo, para descansar y pasarla "chillin", se los recomiendo.

Ojo: las fotos fueron el día de check out.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Joaquín C
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Buen dia, les escribo para indicarles que vi un anuncio por clasificados online en el area de empleos que estan solicitando un housekiping para ese lugar y yo estoy interesado en esa posicion ya que tengo experiencia en esa area. Pero necesito saber como puedo hacer llegar el resume. Bueno espero su mensaje. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a mapm41
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado por la localización, la comida es buena, la vista es espectacular de hermosa, los empleados muy amables. Si tienes planes de visitar luquillo y no gastar mucho en estadía este es el hotel perfecto. La debilidad es el estacionamiento debido que es muy pequeño.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a chinchoreo
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a Ingrid por habernos atendido con un servicio de primera. Te deseamos el mayor de los éxitos y nunca dejes de ser tu. Eres excelente empleada y excelente persona. Y el hotel nos encantó. Super limpio, cómodo y a buen precio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beba O
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de Ingrid es excelente. Nos recibió muy atenta y amable. El cuarto muy limpio y bonito. Los alrededores hermosos y el precio super bueno. Nos encantó. Nos dirigió desde otro hotel el cual nos trataron mal y nos ayudó en.todo para tener una buena estadía. 100%recomendado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a N M