Los precios más bajos para tu estadía
US$ 143
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/02/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar del hotel y el servicio en superlativos. Juan, Víctor y Lucy fueron camareros increíbles. Todos los que trabajan en este lugar fueron hechos con alma y corazón. 6 estrellas.

Excelente restaurante. Bonita finca con bádminton, pádel, tenis, caballos y piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Scenic237790
Hacienda San Gabriel de las Palmas, Director General en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola!

Gracias por su visita y por sus comentarios. Nuestros valores se centran en la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Reciba un saludo de parte del equipo de San Gabriel de las Palmas.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Con el miedo a salir fue difícil que mi esposo me
convenciera de viajar sin embargo, viendo las
fotos del hotel, de sus espacios y áreas verdes no dude en aceptar, simplemente fue la mejor decisión, el servicio al hacer la reservación, aclararon todas las dudas, el tema de limpieza por
la pandemia, la bienvenida, todo perfecto, la habitación me encanto, es un viaje en el tiempo donde el nombre del cuarto tiene también una historia, los pasillos son como un museo, los
Jardines, el restaurante me encanto, los alimentos deliciosos, todo en general bellísimo, sin duda regresaremos.
Recomiendo la habitación Don Jorge

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Moon4uB
Hacienda San Gabriel de las Palmas, Director General en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

¡Hola!

Agradecemos de antemano tus amables comentarios y calificación en ésta plataforma.

Para nosotros es esencial la protección, cuidado y confort de nuestros huéspedes.

Deseamos seguir compartiendo contigo, las nuevas experiencias de naturaleza, lujo y confort de Hacienda San Gabriel de las Palmas.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Soy huesped frecuente de la hacienda pero mi ultima estancia es definitivamente la última.
La mujer que tomó mi reservación al teléfono e hizo mi check in no tiene ninguna pasión del servicio o sentido de empatía u hospitalidad. ¡Nos trató como si fuéramos únicamente dinero!

- Me confirma una habitación superior, la cual después no se encuentra disponible aun cuando había sido confirmada previamente. (primer frustracion)
- Entiendo que eso puede pasar, sin embargo no es mi culpa y aun así la señorita me ofrece una junior suite al doble precio de la superior. Pregunto si es posible seguir con mi reserva de superior ( ya que era el día de mi llegada) y la hacienda podría dar upgrade complementario a otros huéspedes festejando alguna ocasión especial.
La señorita me contestó de manera burlona y grosera que eso no se hace en la hacienda.
Me pone en espera unos momentos y regresa conmigo ofreciendome una habitación que no se tenía originalmente a la renta porque no tiene ventanas, indicando que es la única disponible de esa categoría.
Enojada de ver la poca de empatía, acepto esa habitación ya que ya tenía mis maletas hechas.
Llegando esa misma persona nos hace el check in :
- No hay reconocimiento de huésped frecuente
- No hay empatía
- Ademas de darme una habitacion sin ventana, me dice que tengo que pagar $500 MXN por tener una persona extra en mi habitación : ¡LA PERSONA EXTRA ES MI BEBE DE 2 AÑOS! De verdad no lo podia creer, como pueden dar un servicio tan lejos de un servicio de lujo, servicio apasionado, y de hacer a los huéspedes felices.

Llego a mi habitacion, y de verdad no deberian vender esas habitaciones, todo parece abandonado y no entra nada luz en la habitación.

Aparte de esa experiencia caótica y decepcionante en recepción y reservacion, el servicio en alberca fue bueno y tambien el empleado de noche en la recepción es muy simpático, igual que el bellman.
¡Qué pena que por una persona y su falta de flexibilidad y de amor por el servicio hayan perdido a un cliente frecuente por más de 5 años!
Les recomiendo mucho capacitar al personal en sentido de calidad y servicio al huésped para no perder ingreso, especialmente durante estos tiempos difíciles.

Consejo sobre habitaciones: Disapointing place!
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a Blanche_dsj
Hacienda San Gabriel de las Palmas, Director General en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada huésped,

De antemano agradecemos su valiosa visita. Del mismo modo, lamentamos su comentario y opinión en ésta plataforma.

Estamos totalmente sorprendidos por el tono y modo de su opinión. Tenemos registro de llamadas y correos, y, sostenemos que en todo momento nos condujimos con respeto y claridad.

- Se le comentó de la poca disponibilidad de Suites Superior (tarifa más baja)
- Usted se tardó en confirmar su reservación (correos con hora y fecha)
- Otro huésped frecuente realizó su reservación durante el tiempo que usted tardó en la toma de decisión
- Se le informó que se reservó la única Suite Superior (correos de prueba)
- Se le ofrecieron otras suites con una tarifa más alta. Usted se negó.
- Intentamos darle una opción de hospedaje con la tarifa de Suite Superior y usted aceptó la opción (correo de registro)
- Durante su estancia, no recibimos ningún comentario ó queja de su parte

* No aceptamos esta opinión en ésta plataforma *

Esperamos respetuosamente reconsidere su escrito. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Hacienda de increíble arquitectura, lleno de paz y misticismo. Con hermosas áreas para meditar y conocer, incluyendo el lago y su flora y fauna maravillosa. El servicio del personal de primera, el Spa los Amates. Y bueno que decir de la comida exquisita preparada con gran calidad y dedicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LaloArq
Hacienda San Gabriel de las Palmas, Director General en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

¡Hola!

Estamos muy agradecidos por tus comentarios en esta plataforma. Nuestros valores se centran en la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Visítanos pronto nuevamente, ¡será un placer recibirte!.

Saludos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Decidimos pasar navidad en un lugar diferente y optamos por visitar esta linda hacienda, la habitación de mis papas Don Jorge estuvo espectacular, nosotros nos quedamos en ceiba, y mis hermanos en mandarino, la comida estuvo deliciosa, y el lugar en si es muy lindo, lo único es que al atardecer comienzan los mosquitos al ataque, por suerte tienen una tiendita donde lo puedes comprar. Regresaremos pronto, un lugar verdaderamente lindisimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a marisolm252
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones Públicas en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

¡Hola Marisol!

Gracias por tu valoración y por los amables comentarios en ésta plataforma. Nuestros valores se centran en la total satisfacción de nuestros huéspedes. Será un placer recibirte pronto nuevamente.

¡Te esperamos!