Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Tengo para destacar la atención del personal y la comida realmente exquisita, los desayunos y meriendas con todo casero, almuerzos y cenas riquísimas. Fuimos 3 días y tres noches en vacas de invierno, el tiempo no ayudó para hacer las actividades al aire libre. Tal vez esperaba (por el valor) una habitación un poco más confortable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Marisa L
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Pasamos un fin de semana completo en Pampas del Sur. Toda la propuesta nos parecio muy buena.

La oferta alimenticia termino siendo muy amplia y rica. Las cuatro comidas resultan muy sustanciosas y confirman el valor pagado por ello.

El parquizado y todo el exterior es muy lindo para caminar o bien recostarse en las sillas y descansar en la tarde. Las actividades de paseo a caballo y recorrer la granja alimentando a los animales resultan muy divertidas tanto para los mas chicos como los grandes.

Las habitaciones estan bien. Podrian mejorar algunos detalles. Sin embargo, al haber ido en invierno, se valora la calefaccion y la presion del agua caliente.

Lo ultimo para detallar es la pileta climatizada con el jacuzzi. Realmente resultan un lindo espacio para descansar y refrescarse un rato.

Realmente recomendamos la estancia Pampas del Sur para pasar un lindo fin de semana en el campo bien cerca de Capital Federa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Dru_Bell
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Excelente lugar. desde que llegamos hasta que nos fuimos nos trataron con una calidez y servicio sobresaliente. La habitación grande y cómoda, el lugar tiene de todo, pileta al aire libre y pileta climatizada con hidromasaje. La comida de los 3 días que estuvimos estuvo muy muy rica, asado, locro, empanadas, sorrentinos, los postres! el desayuno y la merienda también muy buenos y con mucha variedad para elegir. Se destaca mucho que todo lo que comes lo elaboran ellos mismos, panes, facturas, cremonas, budines. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Juan A
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar de campo para pasar en familia y despejarte de la rutina. Muy buena atención de todo el personal. La pensión completa es recomendable, incluye las cuatro comidas y se come rico y abundante. Hya varias actividades para hacer, andar en bicicleta, paseo en tractor, andar a caballo, dar de comer a los animales de la granja, talleres de jardinería, en semana santa taller de huevos de pascua, bingo familiar, meditación guiada. Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 555cristianr
Romina_Pampas, Director General en Pampas del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Muchas gracias Cristian por tu recomendación!!! Ha sido un placer recibirlos! Los esperamos pronto, Saludos!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buen lugar para ir con chicos. Nos tocaron día días de puro sol en los que pudimos disfrutar la pileta exterior y la interior. El paseo a caballo y la granja. Los carros a pedal y todas las actividades. La opción all inclusive es muy recomendable ya que las comidas son muy abundantes y ricas. Para mejorar: le falta un poco de mantenimiento, la limpieza de las cabañas no era la mejor y la atención en la cena se hace un poco lenta considerando que los chicos chiquitos se duermen temprano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Juan Andres M