Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hermoso lugar rodeado de verde. El predio es grande, esta bien cuidado y con mucha vegetación. Te conecta con la naturaleza en todo sentido, solo se escuchan sonidos de animales e insectos. Es ideal para descansar, mucha tranquilidad, los aparts estan bien equipados, son muy lindos y cómodos.
Tanto el desayuno como la cena son muy buenos, esta última tiene 3 platos: entrada, plato principal y postre. Te llenas antes de terminar.
Esta atendido por sus dueños, que tienen muy buena predisposición y onda.
Lo mejor de todo a mi gusto es la relación precio calidad, es barato para lo que ofrecen.
Sin dudas un lugar para volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son más tranquilas y tienen mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a cuttlas88
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio un fin de semana largo y nos encanto! Hay mucho verde, el apart que nos toco muy cómodo y la atención de diez, sumado a que la comida de la cena es muy rica, abundante y casera!
Otra cosa para destacar es que el precio es muy razonable por todo lo que incluye.
Si recomendaría que tuvieran más elementos para cocinar cosas al mediodía, pero más allá de eso todo diez puntos.
Lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Eugenia F
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Hermoso Lugar para pasar un finde en pareja y/o con chicos!!!
A 1 hora de Capital está este lugar. Por Autopista Ricchieri, y en la ultima salida antes de llegar al aeropuerto de Ezeiza empalmamos con la Autopista Ezeiza-Cañuelas tooodo derecho hasta el Km 51 y bajamos en la salida “Vicente Casares”.
Ahí derecho hasta la 205 donde esta La Martona (son 5 min) y luego por la 205 unos 3 km mas.
Facil de llegar y rápido. Ideal para escapada haciendo una noche ahí.
Ya al llegar y abrir el portón vemos mucho mucho verde y árboles de todos los tipos.
Los anfitriones Matias y Paz son excelentes! Se nota mucho que les gusta lo que hacen y siempre están predispuestos a ayudar y charlar de todo.
El complejo es precioso. Lleno de árboles, muchísimo espacio (hay canchas de vóley y fútbol), pileta con mucha sombra natural, zona de parrillas, disco de arado, asador, una pérgola y aire de campo!
Las habitaciones son muy lindas, con muebles y artefactos todos nuevos, lo mismo que la grifería y el baño.
Hay frigobar, TV, Aire acondicionado, microondas, WiFi (Aunque casi no funciona, que en realidad es bueno para desenchufarse de todo), te dan ropa de cama y toallas, tienen anafe, pava eléctrica y practicunas si necesitas (A nosotros nos vino perfecto!)
Los colchones muy buenos. Muy luminosa
Hay un sector con mesas al aire libre o adentro donde a la noche sirven la cena que es super casera y rica. Entrada picada y empanada. Raviolones Caseros de Pollo y Verdura. Flan con Dulce. Todo exquisito!
En el Desayuno hay medialunas caseras! Mermeladas, fiambres y tostadas. Café con leche, té, etc.
Tanto la cena como desayuno están incluidos en el precio de la estadia. Solo se abona la bebida.
Al mediodía cerca hay un restaurant (5 min en auto) o a unos 15 una parrilla “Lo de Beto”que tiene fama de ser la mejor de la zona.
Es el lugar ideal para despejarse de la locura de la Ciudad apenas a 1hora, con todas las comodidades, muchísimo lugar para no estar encimado con nadie (igual la capacidad máxima de huéspedes no supera las 12 personas), pileta para el calor, mucho mucho mucho verde y árboles…ideal para tirarse a dormir debajo de ellos.
A la noche hay bichitos de Luz! Hace años no veía uno!
Vayan con chicos…que la van a pasar de 10!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a GonzaTraveler
Espacio D, Director de Relaciones con Clientes en Espacio Domu, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Hola Gonza!
Nos complace saber que hayan podido disfrutar de su estadia y que la misma les haya sido satisfactoria!. Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas amigas disfrutando del lugar por el fin de semana.
Mucho verde y variedad de vegetación, lugar con una ambientación cálida.
Las habitaciones espaciosas, con todo lo necesario. Muy limpias y agradables. El patio con parrilla y vista a la piscina, bello y cómodo.
La cena sabrosa y abundante: pizza rellena, ojo de bife con papas cocinado a gusto del comensal y flan casero.
Nos tocó un fin de semana muy soleado, por lo que la piscina fue disfrutada a pleno.
Hay bicicletas a disposición, juegos y elementos para deportes.
Las pergolas son muy lindas e invitan a pasar un rato de relax charlando rodeados de frutales y plantas.
La atención de Matias, Paz y el personal, muy dedicada y amable.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a eloreneu
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Lindísimo lugar! El predio es amplio y con mucha vegetación. El departamento muy acogedor, cálido. Excelentes sábanas, toallas, colchones. Muy buena luz, tanto de día (muchas ventanas!) como de noche, con varias opciones de luces (a veces este punto transforma un sitio lindo en algo deprimente).
El WiFi sólo funcionaba en el comedor, de todos modos en nuestro caso no resultó problemático.
La cena y el desayuno muy ricos y abundantes. Dan ganas de volver en verano a disfrutar más de la pileta y el parque.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja