“Malo”
Opinión sobre el La Querencia

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
La Querencia
Clasificado como N.º 24 de 30 Restaurantes en Cañuelas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia! 350 pesos por persona ( incluye una empanada, picada, ensalada, parrilla libre y postre, bebida segunda marca). La calidad de la comida espantosa!!! La atención buena! El lugar de campo, pintoresco pero muy frío!
Para no volver!!! Una pena habíamos ido años anteriores y la calidad de la comida bajó muchísimo!!!

Agradecele a clausaba
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos de pasada pq vimos costillares desde la ruta, el lugar es muy precario no mas q chapas y palos, adentro hacia tal frio q tuvimos q volver al vehículo a abrigarnos. La comida rica hasta ahí, algunos trozos de carne con residuos de cenizas. Las ensaladas bien y las papas fritas con aceite de 30 mil kms. Atención justa. Y hay segundas marcas de bebidas. El baño ni pregunten, un 1 máximo, afuera, sucio y bastante sucio.

Agradecele a Martin O
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy precario pero cómodo, casi siempre que viajo a capital, pido algo acá, el asador 10 puntos y su personal también, no está pensado para ser lujoso si no para algo al paso.

Agradecele a Henry T
Opinión escrita 31 de enero de 2017

vi este restaurante de campo por facebook y me pareció interesante parecía lindo el lugar tipo tomas jofre y hacia cañelas fuimos previa reserva y nos recibio claudia la encargada del lugar dicho sea de paso nos salvo la estadia con su amabilidad para empezar lleno de moscas,piso de tierra bueno la picada mama mia 2 rodajas de morcilla 2 de salame y unas aceitunas duras luego 1 empanada para cada uno (ricas) la bebida que te dan marca cuninton y el vino de la casa dulce un poco mas y doy la misa re dulce la ensalada toda mal cortada ah papas fritas los domingos no hay si asi como lo ven no hay pedimos pollo 30 minutos tardo limon no habia lo unico rescatable fue la actitud de claudia que con su buena onda nos hizo olvidar el mal momento

Agradecele a loquillo492
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamento haber vuelto...
Hace unos 8 años iba casi todos los fines de semana y era muy bueno. Ayer volvimos y la verdad lo recordaba como un lugar precario con excelente comida de esos en los que se resigna el lugar pero el parrillero es un maestro. Lo ideal hubiera sido levantarnos e irnos sin comer. Quiero hacer una recopilación de que fue lo peor pero es bastante difícil. Lo primero hay solo 2 mozas para atender unas 80 mesas, y todo de mala gana y desorganizado, se mueven en cámara lenta. Creo que una vez logrado el objetivo de que uno se siente, el resto es tratar de que la gente se vaya cuanto antes. La comida es pura grasa y las opciones son quemado o crudo. El broche de oro es el cantante vendiendo rifas y mangueando de mala manera por las mesas, que por la calidad de su entonación estaría borracho. A los postres (flan de paquete de mala calidad) se apersona la dueña o encargada encuestando a la gente si había comido bien. Honestamente y sin animo de ser peyorativo le pedí que contara uno de "gallegos" ya que parecía un chiste.
La cereza del postre fue mi mujer yendo al baño que tomó el papel higiénico, y dejo a la imaginación del lector con que material se embadurnó la mano (color marrón y no era dulce de leche ...) por si acaso en los baños no hay jabón ni papel para secarse.
A nuestro regreso a Capital Federal tardamos 2 hs por un accidente que había en la ruta, lo cual después de lo vivido en el día, era pintoresco.

Agradecele a horaciojorgeP