“Cena en familia”

Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en Cañuelas
Comida: Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, ambiente tranquilo, platos sencillos, abundantes y sabrosos.
Buena atención, recomendable.

Agradecele a sebastian u
Escribí tu opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Es un hecho. Cada vez que podemos y queremos comer carne (de la buena) nos acercamos a Cañuelas. El lugar es amplisimo pero ¡ojo! no busquen un lugar coqueto. Es un de predio (antigua parada de camioneros) con un establecimiento donde podés comer bajo techo. La carne de la mejor que he comido (chivito, pechito de cerdo, chorizos caseros y costillar -que es lo más, por lo bien cocido y lo sabrosa de su carne-) En cuanto a acompañamiento solo te ofrecen ensalada de verduras y ensalada rusa. De postre solo hay flan con dulce y almendrado. Recomiendo ir bien temprano y en lo posible reservar lugar porque después hay gente haciendo cola para ingresar y te podés quedar sin pechito de cerdo y chivito, que es lo primero que se termina. Solo aceptan efectivo.

Agradecele a lilianaBsAs2015
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Fuimos el dom temprano x sugerencia de Trip por lo que no fue problema sentarnos enseguida. El lugar grande y rustico.
Pedimos chorizo xq morcilla no hay , papas fritas tampoco, las ensaladas son 3 y ya estan armadas, no pidas que te armen nada. Vinos hay 3 marcas y nada de achuras ni vacio (es tapa de asado dicho x ellos).
Pedimos una costilla y es para uno, grande el hueso pero de carne muy poco y llena de grasa.
Lechon no hicieron . El mini flan no es casero y solo con ddl , crema no hay .
La atencion es buena y solo Beto cobra, pero sus cuentas son siempre redondas. No hay carta de precios asiq no sabes lo que salen las cosas .
Mala relacion precio - calidad. No volveremos ni lo recomiendo. Por $1.000 x 2 personas hay mejores opciones y ni hablar si vas dde capital donde hay que sumarle varios en peajes.
Debut y Despedida ........

Agradecele a SilSol_RN
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Lo de Beto,sencillo,mesas y sillas viejas, una ensalada, pan y vino y EL MEJOR ASADO COSTILLA ENTERA DEL MUNDO, no es para comer,es para morir,y cuando hay lechón, se corta con la vista.IMPORTANTE, vayan temprano y con mucha hambre.Solo al mediodía,gracias dijo mi estomago!!!

Agradecele a Russo0007
Opinión escrita 26 de junio de 2018

El lugar es típico lugar al costado de la ruta, bien campero, lindo y rustico a la vez. El problema es un poco la atención, otro poco la baja calidad de la comida.
El lugar se destaca por que al pedir una porción de asado, viene una costilla entera como porción. Es excelente el gusto ahumado que tiene, tiene un tamaño enorme (claro, es la costilla entera del animal), pero es eso solo, la cocción en sí no es buena, muchísima grasa, en un momento me pareció que era recalentado en lugar de cocido en el momento.
Pedimos una ensalada de papa y huevo y la trajeron en una bandejita descartable, muy poca cantidad (supongo que serían 4 cucharadas de ensalada), no había morcilla y no hacen papas fritas. La gente de la mesa de al lado se quejó por la grasa de la costilla, no la comieron.
Para abonar, solamente cobra el dueño, el lugar estaba bastante lleno por lo que al pedir la cuenta hay que esperar un buen rato para que vengan a cobrar.
Tampoco tiene lógica la forma de cobrar. La gente de la mesa de al lado habían pedido, costilla, cerdo, ensalada, vino, gaseosa y les cobraron $600. Con mi mujer pedimos una costilla, una gaseosa, un chorizo, la ensalada y también nos cobraron $600.
Lamentablemente no voy a regresar a ese lugar.

Agradecele a AdrianMato