“Muy bueno”

Clasificado como N.º 8 de 29 Restaurantes en Cañuelas
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mí sra. El Sábado pasado a la noche y realmente nos gusto muchísimo , la atención y la calidad de la comida , pedimos un disco de lomo de ternera y estuvo exquisito , acompañado con papas y primero la entrada de variedades de platos ,realmente nos gusto y vamos a volver

1  Agradecele a ricardo p
Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Quedamos muy conforme, lo recomendaría. Buena la atención y rico lo que comimos. Espero volver en un par de meses.

Agradecele a La Urbe D
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida. Muy bien atendido. Abundante. Sabroso.
Cuanta con una casita para que jueguen los chicos. Simpático lugar.
Si les gusta comer bien no lo duden.
Sale una monedita...pero vale la pena

Agradecele a Marcelo V
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Reserve para mi esposa, y mis hijos con sus respectivas novias, para festejar San Valentín,ya había visitado este lugar hacia dos años atrás,y fue bueno.Eso, FUE, por que ayer fue un DESASTRE.Es el primer lugar donde las papas españolas son papas fritas tipo Lays pero con aceite, el cordero patagonico, se abra quedado en Neuquén, por que lo que me sirvieron era de Cañuelas y apuesto a que era el "carnero", por lo duro ,viejo y con gusto fuerte.Las mollejas que acompañan al disco Estanciero, estaban hervidas,cuando corresponde que estén doradas y crocantes, y a las papas a la crema, le faltaban un toque de cocción.Los precios, por supuesto no son lo que se publican en la web, necesitarían urgente actualizarlos, y según el propietario por el fin de semana largo, no había truchas, no había mariscos, ni rabas en definitiva UN VERDADERO DESASTRE. Otro local que paso a la papelera de reciclaje.La verdad una lastima.

2  Agradecele a Russo0007
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por las opiniones que tenía éste restaurante y quedé muy conforme.
En primer lugar hay platos de entrada como vittel toneau de lomo, trozos de pollo al escabeche o algo parecido, croquetas de verduras, ajíes agridulce y muchos más, lo que probé todo muy rico .
Después como plato principal pedimos cordero patagónico y cazuela de mariscos, éste último que es lo que comí estaba muy rico. Las porciones que son traídas a la mesa en el disco ,son para compartir entre dos y hasta Tres personas, dependiendo del buen comer de cada uno, pero dos comen muy bien. El precio de la cazuela por ejemplo es de 510 $. Un postre como dos bochas de helado de muy buena calidad 70 mangos. A todo ésto se sumó la muy buena atención de la moza, que dicho sea de paso , muy bonita.
En total : entrada, platos principales (dos discos ,que alcanzó perfecto),vino, soda y postres para 5 adultos gastamos 2000 $, que me pareció razonable. Lo recomiendo e iré nuevamente sin dudas.

2  Agradecele a martin a