Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno el lugar. Pasamos un fin de semana hermoso. Muy bueno el staff, super divertidos Romulo, Eliana, Costa, Santi, Felipe, super buena onda todos, nos hicieron divertir mucho , regresaría de todas maneras!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Stephaniebaris
Joanna G, Marketing Manager en The Point Mancora - Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Stephanie! Gracias por tu comentario. ¡Nos alegra saber que tu estadía fue placentera con nosotros!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El lugar es muy bonito, tiene fondo directo a la playa con seguridad y piscina. Tiene barra todo el día y cocina muy rica. La atención de la gente (sobre todo de Julieta, muchas gracias genia!!) y la magia de Mancora en un lugar donde podes descansar realmente (está alejado del ruido del centro y aún así queda cerca), hacen de esta una experiencia que recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Nicofreitas7
Joanna G, Marketing Manager en The Point Mancora - Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Nico! Gracias por elegirnos. Nos alegra saber que tu estadía fue placentera con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Fuimos a las fiestas y lo pasamos excelente, los chicos muy buena onda, buena musica y extranjeros con ganas de hacer amigos, compartiendo tardes de beach voley. Gracias a Romulo y a los demas voluntarios!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Evelyn B
Joanna G, Marketing Manager en The Point Mancora - Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

¡Hola Evelyn! Nos alegra saber que tu estadía con nosotros fue placentera.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Hostel por un par de días y nos quedamos 10 en el mismo hostal, muy buen ambiente e instalaciones, perfecta ubicación y comida. No es para todo publico pero si disfrutas de conocer gente joven y de la playa es una muy buena opción. El staff súper cercano y siempre preocupado por los huéspedes, Fede García un argentino que estaba ahí fue siempre muy cordial y simpático! Agradezco a todos por la experiencia vivida, sin duda volvernos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 439marceloi

¡Hola! Nos alegra saber que tu estadía con nosotros fue excelente. ¡Gracias por visitarnos!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostel, y hermoso staff, en especial gracias a fede del bar que nos atendió fantástico, definitivamente volveremos. Todo muy limpio y ordenado siempre, nos han tratado de maravilla. Cundo regrese a mancora este será mi hospedaje si o si, gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a anifsc1

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un review, nos alegra saber que tu estadía con nosotros fue placentera.