“Solo delicias.”

Restolounge Suites del Mar
Clasificado como N.º 1 de 119 Restaurantes en Máncora
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Española, Peruana
Descripción: Restolounge Suites del Mar, les ofrece la espectacular cocina peruana con un toque de de fusión. Gran calidad y precios equilibrados.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos tequeños de entrada con una deliciosa salsa y plato de fondo lomo salteado y pez espada con papas fritas. Todo muy rico, lamentablemente el restaurante queda medio retirado de la zona más central, la atención buena y el lugar muy bonito. Pero lo que manda es la.comida. volveria

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ivantorito
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Como parte negativa he de reconocer que para aquellos que no se alojen en el hotel no es facil llegar allí salvo que se vaya paseando por la playa (solo durante el dia) o cogiendo un mototaxi, ya que se encuentra alejado de la zona de bares y restaurantes.
Si bien hay muy buenos restaurantes en el centro, me parece una opcion más que interesante realizar una visita a este lugar ya que merece la pena por la decoración, la musica y el delicioso tartar de atun que tienen

Agradecele a castelfan
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Buena comida y personal muy amable. El lugar invita a la sobremesa y a tomar alguno de los tragos que tienen en carta. Yo me decanté por el piscosour de maracuya y estaba delicioso

Agradecele a Cgtviajero
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

El lomo saltado, el ceviche vegano para mi mujer, el tartar de atun o el arroz con mariscos, aún no se cual de todos me gusta más.

Solo salimos un par de dias a comer fuera del hotel y salvo un par de restaurantes no merecia la pena.

Los chicos que atienden son bien buena gente.

Agradecele a fereyes752
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Muy buena la atenciòn y la habitación muy cómoda con balcón y vista al mar =) la ubicación super buena ni tan lejos ni tan cerca del centro de Máncora, perfecto, la pasamos estupendo y con seguridad volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a ByronAlava