“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
andrearep...
Santiago, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Realmente la atencion y el lugar fue espectacular, fueron las vacaciones que buscamos, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Antonio M
Cuenca, Ecuador
Crítico de nivel 2
“Lindas vacaciones en una casa muy bonita”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa fue muy cómoda, situada en primera línea de la playa, con una vista espectacular del mar y de las puestas de sol. La administradora muy profesional. La cocinera nos atendió con la mejor comida peruana, todo delicioso. Los guardianes, discretos y siempre presentes sin estorbar. Las habitaciones bien puestas para los seis mayores, dos niños y un bebé, que estuvimos alojados. La recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación de la casa en primera línea, con una vista muy bonita.
Lo que menos te gustó: El camino de entrada a esta casa y las demás en Máncora es bastante malo y polvoriento
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2