StevieWonderLand
US$ 84
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Restaurante
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 61
  • Piscina
US$ 137
US$ 124
  • Desayuno incluido
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 98
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Excelente atencion muy limpio, ambiente agradable el desayuno es excelente recomiendo al 100% esta posada ya que es muy economica segura y cuenta con una excelente atencion no tiene punto pero presta todo las herramientas para que le canceles via transfernecia sencillamente excelente

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sol M
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna ha sido la mejor experiencia. El dueño Steve es muy atento y gentil así como las demás personas que trabajan aquí. El desayuno está incluido, es excelente y muy completo. Las instalaciones son cómodas y bien conservadas. En nuestras próximas vacaciones a margarita Steve Wonderland será la primera opción. 100% recomendada!!

María y Rómulo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Romulo G
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Excelente posada, totalmente acogedora, cómoda, confortable, limpia, te sientes en casa, sus dueños muy cordiales, amigables, encantadores, ricos desayunos, la posada esta cerca de la playa, la recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a mmlolimar
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Sin duda, no me queda duda que es el mejor hotel de Margarita... hermoso, limpio, espectacular... todo turista debería ir a este hotel!!!
Nos sentimos como en casa, paz, tranquilidad, felicidad, excelente atención.

LO MÁXIMO!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a info968
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Me encanto la Posada buena atención, Steven (el propietario) muy amigable es como estar en casa, muy limpio sobre todo los baños la recomiendo para las personas que quieren algo diferente. Volvería con mucho gusto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mas acogedoras
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a xio1056