“estupenda”
Opinión sobre el Posada Yemaya

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Yemaya
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 28 abril 2017

pasamos dos dias en un apartamento precioso una picina espectacular se encuentra a una cuadra de la playa el yaque ,tiene cerca todo para comprar y cocinar o bien por las noches ir a cenar en un lugar muy seguro

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liliana P
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Yemaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los que buscan tranquilidad, buena atención, y lo necesario para hacer de su estadía un verdadero descanso. El Sr. Jose brinda un excelente trato seguridad total para su vehículo. Me siento en mi casa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luman T
Opinión escrita 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta posada. Estuvimos 4 días en el apto de 4 personas y la pasamos muy bien. La posada es muy acogedora, tiene lo básico y necesario para una buena estancia (apto de 4 personas, 2 hab con cama matrimonial, 1 baño, cocina, nevera, horno, utensilios)... Las instalaciones en generam están en buenas condiciones. Quizás si creo que le falta un poco más de mantenimiento al baño. De resto las habitaciones estan OK para una buena calidad de sueño. El sr Fernando es muy amable y personas que trabajan en el lugar también. Te incluye el desayuno, es básico y sencillo, pero es suficiente. Creería que pueden hacer algo mas para cambiar el menú para que todos los días no sea lo mismo, pues después de varios días aburre el mismo desayuno. Considero que con el mismo presupuesto se puede tener otra variedad de comida. Esta ubicada a 200metros de la playa. Tiene WiFi con buena señal. La piscina es muy linda. En general la recomiendo 100%..

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a znavas
Opinión escrita 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Escribo muy triste este comentario porque me quedé en una oportunidad en esta posada igualmente por dos noches en el año 2012 y fue una estadía maravillosa.
Esta vez no fue así, el primer día cuando desayunamos nos sorprendidos totalmente ya que era una sola arepa mínima, omelete mínimo y un agua de parchíta para beber. Como obviamente quedamos con hambre mi novio pidió repetir y le dijeron en tono grosero y descordial que había que pagar 700 bs un precio super absurdo no valía la pena pagarlo por la poca cantidad y la pataneria de las señoras, en comparación con otra posada que nos quedamos el día anterior y cerca de la zona había un self service 4 tipos de jugos bien preparados había pan galletas frutas arepas o omelette y podías repetir si querías esto a un costo menor que yemaya.
No obstante al regresar a caracas nos damos cuenta que a mi me habían quitado un celular Samsung s3 y a mi novio le sacaron de la chaqueta 150 euros en billetes de baja denominación. Cuando llamamos para informarle al señor encargado nos dice que iba hablar con las señoras que limpian y luego nos dijo que hablo con ellas y que se veían sinceras... Esto antes de darme rabia lo que da es tristeza que cuando uno viene al país donde creció pasen este tipo de cosas y más aún en un hotel donde uno debería estar seguro y pueda dejar sus cosas sin temor a que te roben Porque el costo no fue nada barato.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Gén G
Opinión escrita 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre voy al Yaque por ser una playa tranquila e ideal para niños. Esta posada es una alternativa de costo promedio en esta zona. Habitaciones comodas y limpias, piscina y jacuzzi. Desayuno aceptable. Amabilidad en el trato. El unico punto negativo es que el pago debe ser en efectivo. No aceptan tarjetas de credito. Queda a 100 mts de la playa. Y para los costos exagerados de el Yaque es una opcion economicamente viable. Ideal para familias y parejas

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a jdmv69
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en El Yaque o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Jump N' Jibe
N.° 6 de 12 en El Yaque
A 30.4 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Estuviste en Posada Yemaya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Yemaya

Dirección: Loma del Yaque, El Yaque, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: $ 1.200 - $ 2.915 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
hotel hubicado a 150 mts de la playa, cuenta con 8 habit estandar, 4 suits americanas, 4 junior suit, 2 apartamentos, piscina, estacionamiento, vigilancia , tv cable, A/A,caja seguridad,parrillera, desayunos de cortesia, precios especiales estadias largas ... más   menos
Posada Yemaya El Yaque, Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?