Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 74
  • Restaurante
US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 85
  • Desayuno gratis
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los que buscan tranquilidad, buena atención, y lo necesario para hacer de su estadía un verdadero descanso. El Sr. Jose brinda un excelente trato seguridad total para su vehículo. Me siento en mi casa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luman T
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta posada. Estuvimos 4 días en el apto de 4 personas y la pasamos muy bien. La posada es muy acogedora, tiene lo básico y necesario para una buena estancia (apto de 4 personas, 2 hab con cama matrimonial, 1 baño, cocina, nevera, horno, utensilios)... Las instalaciones en generam están en buenas condiciones. Quizás si creo que le falta un poco más de mantenimiento al baño. De resto las habitaciones estan OK para una buena calidad de sueño. El sr Fernando es muy amable y personas que trabajan en el lugar también. Te incluye el desayuno, es básico y sencillo, pero es suficiente. Creería que pueden hacer algo mas para cambiar el menú para que todos los días no sea lo mismo, pues después de varios días aburre el mismo desayuno. Considero que con el mismo presupuesto se puede tener otra variedad de comida. Esta ubicada a 200metros de la playa. Tiene WiFi con buena señal. La piscina es muy linda. En general la recomiendo 100%..

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a znavas
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escribo muy triste este comentario porque me quedé en una oportunidad en esta posada igualmente por dos noches en el año 2012 y fue una estadía maravillosa.
Esta vez no fue así, el primer día cuando desayunamos nos sorprendidos totalmente ya que era una sola arepa mínima, omelete mínimo y un agua de parchíta para beber. Como obviamente quedamos con hambre mi novio pidió repetir y le dijeron en tono grosero y descordial que había que pagar 700 bs un precio super absurdo no valía la pena pagarlo por la poca cantidad y la pataneria de las señoras, en comparación con otra posada que nos quedamos el día anterior y cerca de la zona había un self service 4 tipos de jugos bien preparados había pan galletas frutas arepas o omelette y podías repetir si querías esto a un costo menor que yemaya.
No obstante al regresar a caracas nos damos cuenta que a mi me habían quitado un celular Samsung s3 y a mi novio le sacaron de la chaqueta 150 euros en billetes de baja denominación. Cuando llamamos para informarle al señor encargado nos dice que iba hablar con las señoras que limpian y luego nos dijo que hablo con ellas y que se veían sinceras... Esto antes de darme rabia lo que da es tristeza que cuando uno viene al país donde creció pasen este tipo de cosas y más aún en un hotel donde uno debería estar seguro y pueda dejar sus cosas sin temor a que te roben Porque el costo no fue nada barato.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Gén G
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre voy al Yaque por ser una playa tranquila e ideal para niños. Esta posada es una alternativa de costo promedio en esta zona. Habitaciones comodas y limpias, piscina y jacuzzi. Desayuno aceptable. Amabilidad en el trato. El unico punto negativo es que el pago debe ser en efectivo. No aceptan tarjetas de credito. Queda a 100 mts de la playa. Y para los costos exagerados de el Yaque es una opcion economicamente viable. Ideal para familias y parejas

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a jdmv69
Opinión escrita 19 de enero de 2016

La posada es muy acogedora, con aquitectura propia de la Isla. Nos hospedamos en la habitación tipo apartamento compuesto por dos habitaciones (1 cama matrimonial cada una), una habitación tiene el closet más amplio que el otro. Cuenta con un solo baño en común afuera. Cuenta con cocina y un star con TV. También cuenta con una terraza que da hacia la piscina. Está en planta baja muy cerca de la piscina. Pendiente con la ventana del baño porque en la noche desde otras habitaciones pueden verte, por lo que hay que poner una toalla. La posada cuenta con estacionamiento. El desayuno está incluido en el precio, pero no es de buena calidad, la Sra que lo prepara no te da opciones porque eso es lo que le indican. Así que está parte no es el fuerte de la posada. Es viable para ir a descansar porque es silenciosa. Tiene buenos jardines y de fácil acceso en el Yaque.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja y en planta alta.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marelight