Hotel California
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Restaurante
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Hotwire.com
  • Piscina
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 113
US$ 116
  • Desayuno incluido
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coche Paradise(Isla de Coche)
US$ 94
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El lugar tiene excelentes instalaciones, es un abiente familiar muy agradable, en cuanto a su personal muy atentos y educados. La ubicacion perfecta ya que tiene la playa muy cerca aparte de ser un lugar tranquilo y seguro, muy satisfecha con sus servicios. Los recomiendo, no se arrepentiran!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yohiitaortega
Jean Paul E, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Yohiitaortega

Un gusto saludarle nuevamente desde Hotel California, gracias por hacernos llegar sus comentarios y nos complace enormemente que su estancia haya sido placentera!

Esperamos vuelva pronto y comparta su buena experiencia en Hotel California El Yaque.

Me despido muy cordialmente, Saludos

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

muy buena atención, lindos espacios, excelentes instalaciones, solo pienso que deberían habilitar unos toldos con preferencia para los huéspedes del hotel, ya que no cuentan con ese servicio y seria un plus para la experiencia del cliente...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alvaradotsu
Jean Paul E, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Gracias por comentarnos Sr. Alvaradotsu

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros, estamos totalmente de acuerdo con usted, nos encantaría poder ofrecer servicio de toldos en la playa exclusivos para nuestros huéspedes! Está en nuestros proyectos hacer una alianza con comercios de la playa para ofrecer estos beneficios y hacer su experiencia más confortable!

Un gusta saludarle,

Se despide cordialmente!

Jean P Emery

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos muchas opciones antes de comenzar nuestro viaje; este hotel es excelente en todo! Amplias habitaciones; descanso fabuloso; vistas panorámicas preciosas!! A una cuadra de la playa muy bien ubicado!!
Mención especial a TODOS LOS QUE ALLÍ TRABAJAN!! Gracias a todos por hacernos sentir como en casa!! Ya estamos recomendando a todos que visiten este hotel y playa El Yaque que es hermosa!!
Esperamos volver pronto!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MARU30
Jean Paul E, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimada Sra. Maru

Transmitiremos sus excelentes comentarios a todo nuestro equipo, nos agrada mucho saber que logramos hacerle sentir como en casa ya que es nuestro propósito!

Estamos muy agradecido por su visita y es para nosotros un honor contar con su recomendaciones a sus familiares y amigos!

Se despide

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Como siempre nuestra estadía fue maravillosa. Solo espero que la atención siga siendo como siempre ahora qué hay nueva Gerencia ya que lo mejor que tiene el hotel es su gente con su atención cercana , gentil, amable y maravillosa .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sarafrank2000

Estimada Sra. Frank

Un gusto saludarle nuevamente desde Hotel California, estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de transmitirnos sus buenos comentarios y su maravillosa experiencia en nuestro Hotel.

Departe de todo el equipo de Hotel California y el Nuevo Equipo Gerencial le enviamos un cordial saludo esperando regrese pronto!

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Muy buena atencion, muy servicial todo el equipo que labora en las instalaciones muy linda y buenas habitaciones, muy rica la comida Y muy tranquilo todo muy acogedor son de nuestra preferencia graciasssssss

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maricruz_boett

Estimada Sra. Boett

Mil gracias por sus comentarios, estos ayudaran a otros visitante de Playa El Yaque a hacer una buena elección para su Hotel!

Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente en Hotel California

Se despide amablemente