US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

StevieWonderLand(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
Hotels.com
US$ 120
  • Desayuno incluido
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 59
BestDay.com
  • Restaurante
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 26
  • Piscina
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

US$ 130
  • Desayuno incluido
  • Piscina
TripAdvisor
  • Frente al mar
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Hotel bien ubicado, cerca del mar por los que le gustan los deportes náuticos. Oferta sencilla pero de buena calidad, habitaciones cómodas, excelente limpieza y atención de su personal. Desayunos completos en la mañana , y oferta variada de almuerzo y cena. Muy recomandable.

1  Agradecele a marcmanceau66
Jean Paul E, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Sr. Marc Manceau nos complace haberle tenido en Hotel California y apreciara nuestras instalaciones y servicio que a pesar de ser sencillo es de calidad y tal como menciona de buen nivel!

Estaremos atento a su próximas vacaciones en Playa El Yaque!

Equipo Gerencial Hotel California

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue buena la estadía pero no tenía ascensor! Y estábamos en un 3er piso y tenía una comida que se veía buena pero estaba cruda ! Y si te pasas de la ración debes cancelar ! Nosotros medio comimos bien porque yo estaba con mi bebe y pedíamos 3 raciones

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lorena G

Estimada Sra. Lorena

Lamentamos enormemente estos inconveniente ocurridos durante su estadía, reciba nuestras mas sinceras disculpas y sepa que ya hemos corregido los inconvenientes con nuestro ascensor, con respecto al servicio de desayuno ofrecemos una variedad de platos que incluyen frutas, té o cafe, jugos naturales, paquecas, empanadas, huevos al gusto, desayuno criollo, margaritaño o americano, las porciones cumplen con los estándares normales pero hacemos una revisión para ajustar las porciones según cada comensal.

Esperamos pueda darnos oportunidad para atenderle y hacer de su estadía una experiencia unas excelentes vacaciones!

Se despide cordialmente

Equipo Gerencial Hotel California

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Excelente, limpio y cómodo. La comida rica, El personal, amable y atentos. Valor adecuado. Una de las mejores ubicaciones de la isla. Playa El yaque es una de mis playas favoritas de la isla, maravillosas vacaciones.

Agradecele a mariarichardascanio
Jean Paul E, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Sra. Mariarichardascanio

Es una placer para nosotros haberlo atendiendo en Hotel California, esperando que durante su estadía haya descansado y disfrutado de nuestras agradables instalaciones y de Playa El Yaque! Mil gracias por sus comentarios y recomendaciones que serán útiles a próximos visitantes!

Seria todo un placer poder atenderlo nuevamente en Hotel California.

Le esperaos pronto!

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Muy buena atencion , los desayunos son completos y con buena variedad. El Bar es muy agradable con buena atencion y la hora de la cena el restaurant ofrece un buen menu, internacional. Las habitaciones muy limpias y bien arregladas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a anairenev

Estimada Sra. Anairenev

Un gusto saludarle nuevamente desde Hotel California, gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos complace enormemente que su estancia haya sido placentera! Esperamos vuelva pronto y comparta su buena experiencia en Hotel California y en Madero Restaurant.

Me despido muy cordialmente,

Saludos

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Las instalaciones están bastante deterioradas, las escaleras de madera que van hacia la calle estaban en mal estado, el ascensor se descompuso y el piso del mismo estaba en un estado deplorable, la grama en los alrededores de la piscina no había sido cortada en días, los muebles de la recepción estaban manchados y sucios.

- En la habitación donde fuimos alojados, la cortina del baño estaba rota, la tapa de la poceta estaba en mal estado y un par de cucarachas hicieron presencia.

- El desayuno fue muy pobre, las cantidades eran mínimas y el bufe poco variado.

- Las toallas para ir a la playa estaban manchadas y en muy mal estado.

- La parte administrativa parece tener falta de controles. Trataron de cobrarnos dos veces la cena del 31/12 cuando habíamos pagado por adelantado y habíamos recibido de ustedes la confirmación del pago.

- El día de nuestra salida solicitamos a la recepción que nos hiciera una llamada para despertarnos a las 4:00 AM pero nunca recibimos esa llamada.

- Estando ya en Caracas nos llaman desde el hotel para preguntarnos si habíamos hecho el check-out. ¿Cuáles controles se llevan para la salida de huéspedes?. Cualquiera se puede ir sin pagar los consumos.

Por último, por razones de salud nuestra hija no pudo viajar a última hora y no se ocupó una de las habitaciones que habíamos reservado y pagado y, aunque entendemos que no podíamos hacer ningún reclamo por ese hecho, ni siquiera recibimos una atención como cortesía por parte de la gerencia del hotel.

2  Agradecele a emoralesv50

Estimado Sr. Emoralesv50

Lamentamos que su experiencia en Hotel California no haya alcanzado sus expectativas, agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar nuestros servicios e instalaciones!

Nuestros desayunos incluyen: huevos al gusto, panquecas, omelet, empanadas, continental, criollo, oriental, jugos naturales, cafe, té, agua. De igual forma aceptamos sus comentarios y mejoraremos nuestra variedad en el desayuno.
Pedimos disculpas si su toalla de playa no estaba en perfecto estado son remplazadas constantemente! Al igual nos disculpamos por el resto de lo inconvenientes!

Si nos permite tendremos una atención especial en su próxima estadía con nosotros, puede contactarme a través del correo de reservas preguntando por mi persona y gustosamente le atenderé personalmente!

Me despido cordialmente