Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Estuve una semana, es muy relajante la playa y la ubicación del hotel porque esta a un extremo opuesto al TUN TUN de la música de los jóvenes día y noche, lo cual es genial para solo escuchar las olas y la cascada de la mini piscina, la piscina es mínima, no es como se ve en las fotos, pero es limpia, la habitación que nos dieron porque no había más fue en PB, bastantes viejitos los mobiliarios y en la cama individual no se podía dormir, despertabas sin espalda, colchón muy malo, la cama queen tenía mejor colchón, el baño viejo pero limpio, aunque el lavamanos estaba pegado porque se había partido en dos. Las habitaciones las asean a diario, aunque no barren debajo de las camas, había mucho polvo y burusa. Nada que ver con las fotos. El desayuno es muy básico sobre todo para vegetarianos, los jugos no se pueden tomar, son de los falsos, terribles, al principio de la semana si nos dejaron pedir naturales, todo el mundo lo hacía porque eran muy malos los que servían. de jueves a domingo ya nos dijeron que si no los pagábamos aparte de los 100mil diarios del desayuno, no los daban. Igual con las arepas asadas. Solo habían 3 platos para vegetarianos. Todo el menú p/ es de 100 a 200 p/p, lo cual nos pareció muy costoso, puesto que le pago del hotel sólo incluía desayuno. Los taxis son un robo Bs 70 a aeropuerto, 100 a porlamar y 120 al sambil. No hay vigilancia ni policias, no observamos delincuencia pero todo hotel debe tener seguridad. Nadie te recibe a llegar para llevar las maletas o acompañarte a las habitaciones, eso no existe. Las personas de recepción son jóvenes muy jóvenes, parecen pasantes del INCE. No saben nada de nada, ni de eventos, ni de rest, nada que tenga que ver ni con el hotel ni sus adyacencias. Un dato para que lo sepan, son los mismos dueños este hotel surf paradise, coche paradise y el yaque paradise. Los costos de las hab son 490, 590 y 750 con ellos directamente, las diferentes páginas cobran de 10% a 30 más. www.surfparadise.com para que no paguen demás. No están incluídos ni los toldos en la playa!!!! cobran 100BsF diarios para 2 pers y 140 para 3 pers. Las clases de yoga las da una chica que solo habla ingles y no me supo dar precio, se le paga a ella directamente, los de recepción tampoco sabían nada. La gente se quejaba mucho de que no eran capaces de resolver ninguna eventualidad. El hotel está dividido entre varios dueños, la dueña del rest es italiana, la dueña de la tienda es argentina, los dueños de los deportes acuáticos, son franceses, rusos y alemanes. La mejor pizzería es una que está arriba subendo una de las paralelas, el nombre e salgo como Mabú, la que está frente a Yaque Paradise no me gustó, son los mismos dueños que Natalie Simon (windsurf franceses), pero no los atienden ellos mismos, sino personas de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación superior si encuentran, las de PB son muy viejas y no tienen ni balcón ni ventanas de ventilación.
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a carol c
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Buenas les comento mi experiencia en el Hotel Surf Paradise, mi esposo y yo llegamos a Margarita el 28 de octubre a las 7 am, e inmediatamente llamamos al hotel para saber si nuestra habitación estaba disponible, sabíamos q el check in era a las 1pm, pero nada costaba llamar, y de la recepcionista nos dijo que la habitación estaba disponible a las 8am, lo cual nos pareció super bien, y lo mejor no nos cobraron nada, nos hospedamos en una habitación suite junior con vista al mar (lo cual las palmeras no dejan disfrutar tanto), la habitación viene con una cama queen, tiene una terraza con hamaca, cocina y nevera ejecutiva con todos los utensilios, la piscina estuvo excelente hasta las 10pm, ahhh recomiendo la paella de mariscos, alguien mas la recomendó en esta pagina. El domingo cuando nos veniamos el check out es a las 12 m, pero se fue la luz, y el hotel nos permitio salir a las 2pm, sinceramente a nosotros nos gusto el hotel, tienen un bar abajo y el señor muy amable y ricas las piñas coladas... lo mas rico es dormir con el sonido del mar... para nosotros q nos gusta la tranquilidad y relax , este sitio fue genial. la comida fue variada, y es desde las 7am hasta la 10am. y hay variados restaurant por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos asignaron estaba en el primer piso con vista al mar, la piscina, y restaurant, nos pareció tranquila y fresca.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Yosmi
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Al llegar al Yaque escogimos este Hotel por su cercanía con la playa y sus bonitas instalaciones. Nos alojamos durante una semana en una Junior Suite que tiene una Kitchinette, cama King Size y un (supuesto) "sofá cama". Eramos dos adultos una niña y una infante de meses. Allí comienza nuestra odisea. En primer lugar la habitación es muy pequeña para un grupo familiar de cuatro personas, adicionalmente el sofá cama no es tal, es simplemente un sofá de cuero donde es muy incomodo dormir. El baño extremadamente pequeño, la nevera normalita ejecutiva, solicitamos una cuna con mosquitero para la bebé y cual fue nuestra sorpresa...nos dieron un corral maltrecho y roto, cuando solicitamos nuevamente el mosquitero nos informan que las tapas de los corrales estan el depósito y llenas de polvo, además (palabras textuales de la "simpática" recepcionista "para que quiere mosquitero si aqui no hay plaga" Oseaaaa, primero me lo ofrecen y despues no me lo dan porque no les dio la gana. A lo que tuve que tapar el "corral" con una sabana para evitar zancudos u otros animalitos.
No se puede negar que el hotel es limpio, tranquilo, y tiene buena ubicación pero es muy costoso para lo que ofrecen.
El desayuno esta incluido en la tarifa, ahi hay otro cuento...muy básico todos los días sirven exactamente lo mismo además que le echan curry a todoooooo, cosa que esta mal porque no a todo el mundo le gusta el curry y aunque no sea el caso varios días comiendolo cansa a cualquiera.
La piscina estuvo en mantenimiento toda la semana, el día que nos fuimos fue que vimos que la estaban limpiando, te ofrecen esto pero no tienen el servicio, ahhhh pero la habitación la pagas al mismo precio como si estuviera todo ok.
La atención en el Restaurant es buena, muy atentos un chico llamado José y un Señor que esta en la mañanas. Del resto la atención del hotel es pésima, por cosas como estas es que mi país no puede vivir de sus riquezas naturales que son más que veinte países juntos. Nos falta mucho para vivir del turismo aún teniendolo todo.
En lineas generales no recomiendo este hotel, existen mejores opciones en la isla y en el yaque específicamente.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Venezolana_72
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Nos alojamos con mi esposo en una habitación estandar que si bien difiere muchísimo de la foto mostrada en la página, ya que el mobiliario es más antiguo que el mostrado allí, debo decir que estaba muy limpia y muy bien cuidada, la habitación es pequeña pero muy cómoda. La atención en el restaurante fue espectacular, siempre pendiente de lo que necesitábamos y recomiendo la parrila de mariscos que preparan porque es realmente muy buena.
En la página mencionan que tienen un sushi bar y un louge en la playa, pero durante los 4 días que estuve allí nunca vi el lounge en la playa ni nos ofrecieron sushi en el restaurant.
La única crítica es que cdo llegamos y consultamos a las dos personas que se encontraban en la recepción, acerca de la actividades que se podían realizar en la isla, nos esquivaron por alrededor de 5 minutos, se miraban uno a otro y nadie quería contestar (algo totalmente incomprensible) preguntamos por los toldos y las sillas, si estaba incluido y me contestó que no, ni siquiera me cometó el precio que tenia, todo lo teníamos que preguntar. Cuando consultamos si se podía realizar snorquel, la recepcionista solo se limitó a contestar "si". Una lástima que en un hotel tan lindo tengan en la recepción personal con tan pocas ganas de trabajar.
Una sugerencia: proporcionar agua para beber en todas las habitaciónes.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Gisela M
Opinión escrita 25 de junio de 2011

El hotel es agradable, buena ubicacion, la piscina esta muy buena as como el deck de madera. Me quede en una habitacion standard en el pb. Ya seria tiempo de renovarlas . El colchon de las camas asi como almohadas es urgente cambiarlos. Aunque muy limpia la hab encontre variAs chiripas y cucarachas. Igual en el restaurant. Hay que fumigar sres. Tienen un muy buen hotel

• Estadía: junio de 2011
1  Agradecele a Esarria