“Muy decepcionado ”
Opinión sobre el Hotel Surf Paradise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Surf Paradise
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en El Yaque
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos ilusionados en tener una habitación con vista al mar (que además son mas caras). Nos confirmaron 2 veces por teléfono la disponibilidad y al final nos dieron una en planta baja frente a la piscina, sin vista, ni privacidad, una gran caja de zapatos. Al reclamar un cambio nos lo negaron en un hotel medio vacío, un dia jueves! No suelo hacer reseñas de quejas, porque me parece que es perder el tiempo, pero la verdad es que me sentí estafado no volveré mas nunca a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 19 agosto 2017

Cuarto normal, ducha que quasi no servia, zona de la piscina sucia, mesas para comer SUCIAS, baños SUCIOS, playa a orilla del hotel pero sucia tambien y con malandros.
Chambre normale mais douche quasiment inutilisable, zone de la piscine sale, tables à manger sales, toilettes sales, plage face à l'hôtel mais sale aussi et trop de racailles.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angélique I
Opinión escrita 18 agosto 2017

No hay nada positivo de este hotel, empezando por la relación calidad-precio es la peor , muy caro para lo que ofrecen... las habitaciones son pequeñas, el area de la piscina es un asco:
1) los baños son como baños de carretera, huelen a orine.
2) toda el area de la piscina es sucia, pareciera que no la limpian muy seguido.
3) en las areas del hotel hay demasiados perros callejeros deambulando por todas partes.
4) las duchas nunca tenían agua.
5) la piscina estaba sucia , llena de hojas y basura.

el personal es medianamente agradable, es decir, en ningún momento fueron desagradables conmigo pero tampoco se esforzaron por ser amables.

y por ultimo el "desayuno" incluido ... buehh , no se que podria decir sobre eso, en realidad no es un desayuno, es solo pan con queso , una banana, o cereal ... mas nada ! y las mesas estaban sucias...

puntos positivos :

1) las habitaciones cuentan con directv HD
2)el hotel se encuenta literalmente en la playa , con tan solo caminar 20 metros uno puede bañarse en el mar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego M
Opinión escrita 11 julio 2017

el servicio de atencion al turista en la recepcion es A1, las habitaciones son acogedoras no de gran lujo pero muy aseadas, pero hay para todo tipo ya que hay vista al mar mas costosas que son mas nuevas y son espectaculares, el desayuno muy resuelto, todo perfecto sin embargo las personas que atienden el desayuno se le olvida los pedidos y nos dejan esperando mucho tiempo por hasta un jugo, aparte pedimos un poco de hielo para una cavita pequeña para ir a la playa y con actitud negativa nos dijeron que nos lo vendian, y cuando les pregunte cuanto todos sentados me dijeron que no sabian, y nuevamente me dejaron esperando hasta que me fui (sin el hielo). el ultimo dia, hice el check out y me fui, me di cuenta que deje un sombrero y cuando regrese, me dijeron que las mucamas no habian dejado nada en la recepcion y que ya se habian retirado (ellos no tienen la llave del cuarto de mucamas para revisar si estaba alli, dicho por la recepcionista), por lo que perdi mi sombrero o se los regale, a mi criterio una de las politicas del hotel es que si limpiando cosiguen algo del huesped lo mas logico es que lo dejen en recepcion por si vuelve y no lo guarden en su cuarto de servicio o en su casa!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MariaFelix16
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, la habitación que nos dieron no tenía vista al mar, sin embargo era muy acogedora y limpia. El baño es pequeño pero funcional. Todos los días realizaban la limpieza. El personal muy amigable y atento. El desayuno muy bueno y resuelto, a pesar de la situación del pais tenía café, ceral, jugos, arepas, huevos, entre otros. Tiene piscina pero no la probamos, la playa es la mayor atracción y esta al salir de la habitación. La relación precio calidad es muy favorable, para un hotel estándar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Felix Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en El Yaque o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
StevieWonderLand
N.° 2 de 12 en El Yaque
A 30 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
A 26,3 kilómetros
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla de Margarita

¿Estuviste en Hotel Surf Paradise? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Surf Paradise

Dirección: Playa El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Restaurante
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en El Yaque
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Surf Paradise 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Paradise El Yaque, Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?