“"UN PARAISO DE TRANQUILIDAD"”
Opinión sobre el Posada Paraiso

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Paraiso
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 17 abril 2017

Excelente opción para quienes desean disfrutar la isla de Margarita para descanso, no apto para rumberos, para eso tienen hoteles en la orilla de playa con bastante rumbas. Este lugar me gusto muchisimo por la paz y la tranquilidad que hay.

Consejo sobre las habitaciones: Rentamos el apartamento Presidencial, con excelente y moderno acabado, muy confortable, cocina equip...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tatiana M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía en playa el yaque del 6 de octubre de 2016 al 10 del octubre de 2016, instalaciones de primera clase, hospitalidad de sus anfitriones que te hacen sentir como en casa! Genial el apartamento para 5 personas!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a juan carlos m
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada tiene muy buenas instalaciones buena atencion y buena ubicacion, exelente relacion precio calidad, para disfrutar unas buenas vacaciones en familia, nos hospedamos por una semana en el apartamento presidencial bastante comoda y con cocina, recomendada para los q quieran disfrutar del yaque en mi opinion la mejor playa de margarita

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 9 julio 2016

Excelente hospedaje, nos alojamos en la posada del 26 de Junio al 01 de julio 2016, las instalaciones y los apatrtamentos en general se encuentran en muy buenas condiciones, la atención de su dueño Fernando de primera siempre pendiente de todos los detalles muy amigable, atento y educado. Este lugar es ideal para hospedajes prolongados, de echo decidimos quedarnos un día mas de lo planificado. Además está se encuentra ubicada a tan solo 15min aprox. del aeropuerto. La playa esta a 5min caminando desde la posada, en la calle principal existe un abasto llamado Mare Mare donde se puede comprar charcutería, algunos vegetales y uno que otro alimento, también se consigue en otros negocios ubicados en esta avenida agua con facilidad. Hay un nuevo mini centro comercial en el cual esta una pizzería llamada "Tavola" muy recomendada ofrecen una gran variedad de pizzas (muy sabrosas y a precios accesibles), diagonal a este mini C.C. hay un Kiosko de empanadas atendido por una Pareja de Srs. Muy particulares, pero las empanadas son súper sabrosas (les recomiendo las de plátano con queso y la de casón). También a la orilla de la playa se encuentran muchos restaurantes con buena comida desde precios accesibles hasta los mas elevados, estos ofrecen también los servicios de mesas y sillas en la playa (llevar efectivo para cancelar) considerar que no hay cajeros automáticos en el ya que. Y como olvidar a nuestro amigo Brandon ( la mascota de la posada) quien hizo de nuestra estadía mas amena siempre pendiente de nosotros, así como de Lucia quien dejaba las habitaciones muy limpias, muy simpática.

Estadía: junio de 2016
1  Agradecele a RosayAngel
Opinión escrita 2 mayo 2016

Esta posada queda en la colina del Yaque, tiene unas zonas sociales bastante cómodas y bonitas, grandes y de buen gusto, todo muy limpio y cuidado, las habitaciones también son muy buenas, y el precio es bastante económico en comparación con la mayoría de los hoteles en el Yaque. Nunca fallo la Luz ni el agua, que es bastante que decir sabiendo el problema que hay en margarita, solo tuvimos un pequeño percance par de veces para ingresar al hotel, creo que se debe mejorar la logística para esto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a tsunamiarturo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en El Yaque o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Jump N' Jibe
N.° 5 de 12 en El Yaque
A 29.5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Estuviste en Posada Paraiso? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Paraiso

Dirección: Hato La Teja, El Yaque, Isla de Margarita 30832707-7, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en El Yaque
N.º  1 de hoteles románticos en El Yaque
Rango de precios: $ 1.448 - $ 2.130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Posada Paraiso El Yaque, Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?