US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Restaurante
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 92
  • Piscina
US$ 85
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía en playa el yaque del 6 de octubre de 2016 al 10 del octubre de 2016, instalaciones de primera clase, hospitalidad de sus anfitriones que te hacen sentir como en casa! Genial el apartamento para 5 personas!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a juan carlos m
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada tiene muy buenas instalaciones buena atencion y buena ubicacion, exelente relacion precio calidad, para disfrutar unas buenas vacaciones en familia, nos hospedamos por una semana en el apartamento presidencial bastante comoda y con cocina, recomendada para los q quieran disfrutar del yaque en mi opinion la mejor playa de margarita

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Excelente hospedaje, nos alojamos en la posada del 26 de Junio al 01 de julio 2016, las instalaciones y los apatrtamentos en general se encuentran en muy buenas condiciones, la atención de su dueño Fernando de primera siempre pendiente de todos los detalles muy amigable, atento y educado. Este lugar es ideal para hospedajes prolongados, de echo decidimos quedarnos un día mas de lo planificado. Además está se encuentra ubicada a tan solo 15min aprox. del aeropuerto. La playa esta a 5min caminando desde la posada, en la calle principal existe un abasto llamado Mare Mare donde se puede comprar charcutería, algunos vegetales y uno que otro alimento, también se consigue en otros negocios ubicados en esta avenida agua con facilidad. Hay un nuevo mini centro comercial en el cual esta una pizzería llamada "Tavola" muy recomendada ofrecen una gran variedad de pizzas (muy sabrosas y a precios accesibles), diagonal a este mini C.C. hay un Kiosko de empanadas atendido por una Pareja de Srs. Muy particulares, pero las empanadas son súper sabrosas (les recomiendo las de plátano con queso y la de casón). También a la orilla de la playa se encuentran muchos restaurantes con buena comida desde precios accesibles hasta los mas elevados, estos ofrecen también los servicios de mesas y sillas en la playa (llevar efectivo para cancelar) considerar que no hay cajeros automáticos en el ya que. Y como olvidar a nuestro amigo Brandon ( la mascota de la posada) quien hizo de nuestra estadía mas amena siempre pendiente de nosotros, así como de Lucia quien dejaba las habitaciones muy limpias, muy simpática.

Estadía: junio de 2016
1  Agradecele a RosayAngel
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Esta posada queda en la colina del Yaque, tiene unas zonas sociales bastante cómodas y bonitas, grandes y de buen gusto, todo muy limpio y cuidado, las habitaciones también son muy buenas, y el precio es bastante económico en comparación con la mayoría de los hoteles en el Yaque. Nunca fallo la Luz ni el agua, que es bastante que decir sabiendo el problema que hay en margarita, solo tuvimos un pequeño percance par de veces para ingresar al hotel, creo que se debe mejorar la logística para esto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a tsunamiarturo
Opinión escrita 13 de abril de 2016

Yo y mi esposo estuvimos una semana en la posada Paraiso, nos gusto mucho el desayuno y la atención de Fernando y de todo el personal, las habitaciones son bien confortables y muy limpias. Aprovechamos bien la piscina y el bar con musica ambiente y clima agradable. El Yaque nos gusto mucho tambien, excelente viento para surfear y aguas claras para nadar y olvidarse del dia a dia. Fue nuestra primera vez pero no la ultima.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a normablandon