“Un Hotel En Un Paraiso. El Yaque,”
Opinión sobre el Yaque Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yaque Beach Hotel
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 25 junio 2017

Me manera accidental tuve que enlazar un vuelo con Porlamar y decidí quedarme 2 días que fueron espléndidamente placenteros su atención por parte de todos los que allí laboran muy buena su gastronomía excelente y para completar a la orilla de la playa lo recomiendo volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gavoVenezuela
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Muy buenos días nos complace gratamente que la allá pasado muy bien con nosotros , y que la próxima vez no sea de accidental , ya que para nosotros pertenece desde ya a esta hermosa familia EL YAQUE BEACH HOTEL, lo esperamos nuevamente para seguir sirviendole como ud se merece muchas gracias por sus comentarios ya que nos hacen crecer mas como empresa y en esforzarnos cada dia mas por todos nuestros clientes.

Gerente Genereal

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Yaque Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2017

Super complacida con este hotel , sus servicios son de alta calidad, Mi habitación estaba limpia, cómoda y con una vista hermosa hacia el mar.
El personal que labora dentro del hotel es una maravilla, los mesoneros son muy amables y atentos me hicieron sentir muy complacida ya que estuvieron pendiente de cada detalle, todos los platos que probé estaban exquisitos el ceviche, pollo a la canasta, camarones rebosados, los pescados, me encanto la parrilla mar y tierra y el pulpo a la brasa todos los platos estuvieron genial.
Los felicito a "El Yaque Beach hotel" por el personal tan capacitado que tienen para la atención al publico.
muy recomendando para cualquier ocasión especial, pase el mejor cumpleaños de mi vida junto a mi familia en este maravilloso lugar.
cabe resaltar que el día de mi cumpleaños el personal me sorprendió con la bonita sorpresa que al bajar de la habitación me esperaron para cantarme cumpleaños junto a mi familia. Regrese a mi hogar muy Feliz, ya que cada bolívar que pague por la estadía valió la pena.
Volveré pronto en cada visita que haga a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: escojan las habitaciones del piso 4 con vista al mar, son espectaculares.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a andreinavelasque2017
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Muy Buenas tardes Sra Andreina nos complace muy gratamente que su estadía haya sido de su total agrado, ya que la empresa y el personal que labora en esta empresa nos esforzamos cada día mas en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes muy agradecido estamos por sus comentarios y la esperamos para su próximo cumpleaños aquí en su Hotel Yaque Beach.

Opinión escrita 17 junio 2017

Definitivamente el fin de semana la pasamos genial en este Hotel, el lugar es lindo frente a la playa todo limpio, nuevo. Ademas la atención es increíble, realmente se esmeran para que la pases genial. Fui con mi esposo y nos pudimos bañar tranquilamente porque el personal de la playa te apoyan con la seguridad de tus cosas, están pendientes de atenderte, Giovanni y Yohana definitivamente son ejemplares, solo pides y ellos te facilitan todo, cenas románticas en fin muy bueno. La comida ni hablar de la mano del chef Ruben todo riquísimo. Full recomendado para un fn de semana inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas altas las habitaciones, mejor vista. Aunque no hay ascensor y debes subir por las escal...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PaquitaMonge
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Buenas tardes Sra Mongue de verdad que nos sentimos muy contentos por haberle prestado un servicio de calidad como usted se merece, ya que esa es nuestra misión la satisfacción de nuestros clientes , clientes como usted nos hacen crecer como empresa ,y para ser del Yaque no solo del Yaque de la Isla de Margarita un destino turístico que no tenga nada que envidiarle a otras Islas del Caribe.

Opinión escrita 14 junio 2017

Llegamos convencidos de que la mejor opcion para alojarse en Playa El Yaque es "YAQUE BEACH HOTEL" , La Atencion al llegar en Recepcion fue super rapida y Eficiente. Las Instalaciones Super comodas , Habitaciones Balcony con una Vista al Mar increible, Vale la pena vivir esta maravillosa experiencia , La atencion en el Restaurant es Muy Buena te hacen sentir en casa , Ofrecen una Variedad de platos que valen la pena Degustar, Estuvimos hospedados hace 3 Dias y Sin duda alguna fue una Experiencia Inolvidable, Volveremos...

Estadía: junio de 2017
Agradecele a luisaF5151KO
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Muy buenos días Sra Luisa es un placer en nombre de el Hotel que su estadía haya sido placentera, ya que nos motiva a seguir creciendo como Hotel , esperamos volver contar con su visita para que estadía sea mas que inolvidable, muchas gracias.

Opinión escrita 16 abril 2017

Estuve sólo en el área de la playa usando los servicios de tumbonas, comidas y bebidas del Hotel. La atención es Espectacular, la comida súper buena y las bebidas en su punto. Vale la pena cada bolívar invertido en pasar el día acá. Hay otros sitios con alquileres de Tumbonas más económicas pero este vale la pena pagarlo. Vine acá luego de tener un mal rato a mi llegada a Beach Bar donde no te has terminado de sentar y ya te están cobrando la tumbona porque es un servicio aparte, no me arrepiento del cambio. Volveré a este lugar en cada visita

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a TuristaVenezolano
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Muy buenos dias nos alegra gratamente que se haya ido sastisfecho con nosotros porque para el Yaque Beach Hotel nuestra prioridad son nuestros clientes prestar el mejor servicio posible, nos complace gratamente a todos los que laboramos en esta empresa sus comentarios porque nos hace crecer mas y esforzarnos mas en prestar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en El Yaque o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
A 29.9 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Estuviste en Yaque Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Yaque Beach Hotel

Dirección: C/ Principal - El Yaque | Yaque Beach Hotel, El Yaque, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
N.º  4 de hoteles para familias en El Yaque
N.º  5 de hoteles románticos en El Yaque
Rango de precios: $ 2.483 - $ 3.333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yaque Beach Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una impresionante Playa que proporciona el telón de fondo del Yaque Beach Hotel, un exuberante Hotel que combina un impresionante paisaje caribeño con instalaciones de primera, con 38 habitaciones impecablemente decoradas, modernos salones, espectacular terraza para disfrutar de los desayunos mientras experimenta de la vista del encanto de Playa El Yaque rodeado de las cálidas aguas cristalinas. Ubicados a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la Isla de Margarita, ofrecemos cocina internacional inolvidable en nuestra Churuata a orilla de playa y en nuestra Terraza Beach Restaurante. Resulta fácil comprender por qué fue seleccionado ganador del Travelers' Choice® 2015 y 2016 de Trip Advisor. Encontraras un nivel distinto a todo lo que hayas experimentado antes en Playa El Yaque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaque Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yaque Beach Hotel El Yaque, Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?