“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Ares

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PilarR429
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso estaba perfectamente limpio y equipado, cerca de la playa y en un pueblo con un ambiente estupendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y equipación
Lo que menos te gustó: Vecinos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familiares
potrocla
bilbao
“Si en un tiempo volvemos a Ares, se donde me alojaré.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bueno en todo, si tienes mascota, mejor imposible.s servicio de menaje, toallas y demás enseres más que de sobra. Cerca playa. Pueblo precioso y tranquilo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MartaAven
“Para repetir, sin duda”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia muy buena. El propietario y su familia muy agrdables, el apartamento muy bonito, práctico, completo y bien ubicado. La única pega es un malentendido con el aforo del mismo, realmente es solo para tres personas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carfran25...
“Lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Siempre que viajamos a Ares nos alojamos en el apartamento. Es el mejor situado y confortable que he conocido y no digamos de Jose y su familia, encantadores. Pendientes que el alojamiento sea perfecto. Seguiremos yendo. Un saludo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2